Así luce Álex Durán, el hijo de ‘Jaime Duende'; la música es una de sus facetas

El personaje de “Incógnito” siguió actuando y realizando otras actividades en el entretenimiento

ALEX DURAN.jpg

Álex Durán se destacó por interpretar a “Jaimito Duende” al lado de Facundo.

INSTAGRAM/alexduranofficial

Facundo consiguió ganar fama en la televisión con “Incógnito”, y una de las secciones más populares de este programa fue la de “Mi papá es un duende”, en donde el público disfrutaba las ocurrencias de “Jaime Duende”, uno de los personajes más controvertidos del conductor de televisión debido a que era machista, misógino y alcohólico, con sketches que mostraban todo tipo de situaciones.

¿Y quién no recuerda a “Jaimito Duende”, el hijo de este controvertido personaje? Todos lo recordamos como un joven que acababa obedeciendo a su padre, aunque varias veces intentó rebelarse, ¿qué fue del actor que interpretaba al hijo de “Jaime Duende”?

ASÍ LUCE ÁLEX DURÁN, EL HIJO DE “JAIME DUENDE”

El verdadero nombre de “Jaimito Duende” es Alejandro Durán Fernández, actualmente tiene 41 años y sigue activo en la industria del entretenimiento, más allá de su papel que interpretó al lado de Facundo en los sketches de “Incógnito”.

¿Lo sabías? En un principio, Álex Durán estudió ingeniería civil, pero dejó su profesión para dedicarse a la actuación. Sus primeros papeles los obtuvo en “Rebelde” y “Mujer, casos de la vida real”, pero indudablemente “Jaimito Duende” es uno de sus trabajos más recordados.

En el programa, “Jaimito Duende” era maltratado por su alcohólico padre, algo que en la vida real no es así, pues en sus redes sociales Álex presume a su familia: tiene una esposa, Alejandra Espinosa, con quien tiene más de 20 años de relación, una hija y es un padre muy cariñoso.

Además de la televisión, Álex Durán ha logrado destacarse en el cine, lo puedes ver en películas como "Ángel caído” y “Generación Spielberg”. Uno de sus papeles más destacados es el de “Ishiro Tanaka”, en la serie de Netflix “El Dragón: El regreso de un guerrero”.

No sólo en la actuación se destaca Álex Durán, sino que también se abrió paso en el mundo de la música como cantante de reggaetón. Puedes escuchar sus canciones en plataformas como YouTube y Spotify.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.