Brendan Fraser ha ido recuperando su talla tras su actuación en la película ‘The Whale’
Brendan Fraser se robó los reflectores a principios de este año tras ganar el Oscar a Mejor Actor por ‘The Whale’ (La Ballena), película para la cual se preparó físicamente y llegó a pesar 270 kg.
El actor que ha trabajado en cintas como ‘La Momia’ o ‘George de la Selva’, ha ido recuperando poco a poco su figura y últimamente ha estado presente en algunos eventos luciendo varios kilos menos.
Brendan Fraser, de 54 años, recientemente apareció en la gala de la fundación The Skin Cancer Champion for Change y sorprendió a todos sus seguidores con su impresionante transformación física.
El artista estadounidense posó contento en la alfombra azul junto a su novia Jeanne Moore, quien es una reconocida maquillista y estilista dentro de la industria cinematográfica.
Jeanne Moore and Brendan Fraser attend 2023 Skin Cancer Foundation's Champions for Change Gala at The Ziegfeld Ballroom on May 10, 2023 in New York City pic.twitter.com/3y5XgvRui5
— Celebrity News (@celebfashionnnn) May 11, 2023
Bredan Fraser impactó a todos por su cambio físico en ‘The Whale’
Tras una ausencia de 10 años dentro del cine, Brendan Fraser regresó por la puerta grande con ‘The Whale’, una película que gira en torno a “Charlie” (Brendan Fraser), un profesor de inglés que tiene obesidad mórbida y vive recluido al mismo tiempo que intenta reconectar con su hija adolescente.
Para el papel, el actor nacido en Indianápolis llegó hasta los 270 kilos, con un traje especial tipo prótesis que le aportaba 130 kilos extra y ocho horas de trabajo para ponérselo y quitárselo.
“La pieza del torso era como una camisa de fuerza, con mangas pintadas con aerógrafo a mano para que parecieran idénticas a la piel humana, aprendí rápidamente que hacía falta alguien muy fuerte dentro de ese cuerpo para ser una persona. Puede que sea la primera y la última vez que haga algo así, así que decidí darlo todo. Y eso es lo que hice”, comentó el actor en una entrevista con ‘Deadline’.