Yolanda Andrade reapareció en redes tras ser hospitalizada y mandó un importante mensaje a sus seguidores

La querida conductora ha estado atravesando una mala racha en cuestiones de salud, por lo que para todos sus seguidores fue un alivio saber que ya se encuentra mucho mejor

Yolanda Andrade en el aniversario de Montse y Joe.

Yolanda Andrade volvió a tener problemas con su ojo.

Medios y Media/Getty Images

Luego de que se reportara el reciente ingreso de Yolanda Andrade al hospital por nuevas complicaciones de salud, finalmente fue dada de alta y reapareció en redes, un gesto que fue agradecido por sus colegas y seguidores, quienes se mantenían al tanto de las novedades. Con un semblante mucho más repuesto, la presentadora agradeció por las muestras de cariño que recibió en estos días y reveló algunos pormenores de su situación.

Recuperada y agradecida, así regresó Yolanda Andrade a las redes

A través de un post de Instagram, Yolanda Andrade volvió a tener actividad en sus perfiles sociales tras pasar días alejada debido a supuestos problemas de salud. Aunque no profundizó en lo que le pasó, se dejó ver usando una silla de ruedas mientras pasaba tiempo con su hermana en la habitación de un hospital.

“Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí tan positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada”. Gracias a mis doctores, enfermeras, a mi camillero inolvidable y, en especial, a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y sus familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno”, escribió la querida conductora en su perfil personal, plataforma en la que los últimos meses ha hecho diversas revelaciones sobre las complicaciones que se le presentaron desde hace ya varios meses.

El post rápidamente se inundó con reacciones positivas, especialmente emitidas por sus seres queridos y fans, los cuales le agradecieron que se diera el tiempo de actualizar cómo ha ido evolucionando.

¿Por qué hospitalizaron a la conductora?

Hasta el momento, no se sabe con exactitud qué fue lo que ocasionó la recaída de Yolanda, pues el último reporte que se tuvo sobre su salud provino por parte de Montserrat Olivier, que hace un par de semanas expuso que su entrañable amiga tenía malestares causadas presuntamente por una infección viral. Sin embargo, anteriormente Andrade estuvo delicada como consecuencia de un aneurisma que la obligó a tener el ojo derecho cubierto con un parche.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?