“Ahorita la casa es un luto": Yadhira Carrillo admitió cómo vive sin su esposo

Yadhira Carrillo

Abrió las puertas de su casa y demostró su fortaleza

El último año se convirtió en una dura prueba para la actriz Yadhira Carrillo debido a la detención de su esposo, el abogado Juan Collado. Su apoyo ha sido incondicional y afuera del Reclusorio Norte ha hablado con la prensa sobre el proceso, pero a las cámaras de ‘Despierta América’ de la cadena Univisión, le abrió las puertas de su casa. Un tanto seria pero demostrando su fuerza, la protagonista de telenovelas aseguró que, pese a la ausencia de su amado, no se siente sola. “No me siento desprotegida porque él siempre está en cada espacio de esta casa”. https://www.instagram.com/tv/CIG8XrQns1P/ Las cámaras captaron que hay varios espacios sin acceso, por lo que Carrillo explicó: “Tengo cerrada la sala principal, el comedor. Cuando él venga se abre como siempre”. “Ahorita la casa es un luto. Pero va a ser un luto que si Dios nos permite podremos abrir”, admitió.

Lee más: Yadhira Carrillo teme que Juan Collado contraiga COVID-19 en el penal

Sin embargo, el proceso ha sido complicado de sobrellevar, aunque la actriz insiste en su fortaleza. “No me detengo a pensar en nada en la mañana cuando no está. Un año 3 meses de sentir la soledad en casa, todo eso no lo siento porque no me dejo, porque no me autocompadezco, porque no quiero sufrir”.

Yadhira confía ciegamente en que la justicia se dará cuenta de la honestidad de su marido, a quien ha visitado desde el primer día de su detención. “El tema que a Juan lo hace verdaderamente llorar es no ver a sus hijos, no poder ver a sus niños chiquitos”, dijo antes de relatar cómo vive el abogado.

No te pierdas: Lety Calderón desmiente a Yadhira Carrillo

“La celda de Juan es chiquitita pero es una iglesia porque él es muy religioso, tiene todos los Santos, reza todo el día. Los compañeros que pasan por ahí dicen que es pasar por misa”, contó. https://www.instagram.com/p/BmTl1JUHraG/ En medio de la tempestad, Yadhira intenta descubrir el motivo de esta prueba en su vida... “Me siento muy bendecida porque estoy al lado de mi esposo y sin saber por qué estamos pasando por esto y se lo ofrecemos a Dios. Estoy tratando de entender por qué estoy viviendo lo que estoy viviendo”. “Está saliendo una Yadhira que tiene la capacidad de resiliencia”, sentenció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto