Ximena Duggan confirma noviazgo con participante de Survivor México: Estamos juntas

Las finalistas de ‘Survivor México’ presumen su amor a los cuatro vientos.

WhatsApp Image 2023-09-25 at 1.04.46 PM.jpeg

Ximena Duggan quedó flechada en ‘Survivor México’.

Duggan compartió la relación sentimental que sostiene actualmente.

Ximena Duggan y Aranza Carreiro, finalistas de la cuarta temporada de ‘Survivor México’, que ganó Pablo Martí, gritaron su romance al mundo.

Fue en el reality de supervivencia de TV Azteca en su edición 2023 donde se conocieron y se dio el flechazo.

Screen Shot 2023-09-25 at 12.42.00 PM.png

“Aranza, sólo tú y yo entendemos, sólo tu y yo sabemos. Entendí a qué llegue a Survivor y definitivamente llegué a ganar, te conocí y eres el premio más grande. Gracias por tanto. Si Compas, estamos juntas”, escribió Duggan, quien entró a al reality teniendo una relación sentimental con Karina Canchola, por lo que se desataron rumores de una posible infidelidad y Duggan tuvo que hacer un live para aclarar la situación.

Screen Shot 2023-09-25 at 12.42.20 PM.png

Por su parte, Aranza Carreiro, quien fue segundo lugar en ‘Survivor México’, también compartió un emotivo mensaje que le escribió a su novia que también ha competido en ‘Exatlón México’: “Te amo, gracias universo por tanto. Ganamos más. Ximena Duggan, estoy sumamente agradecida por haberte encontrado”.

Screen Shot 2023-09-25 at 12.42.59 PM.png

“Yo entré con novia, estábamos bien, pero muchas veces lo platicamos porque entre ella y yo había mucha monotonía, ya no nos sentíamos tanto como pareja”, dijo Duggan.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia De Nigris tiene una larga historia en el futbol, que incluye dos seleccionados mexicanos
La nueva temporada integró la Inteligencia Artificial como parte de las presentaciones en pantalla para darle mayor espectacularidad
Luis Rodríguez el Guana tuvo un momento incómodo cuando le hicieron ver que su comentario era igual de ofensivo que el de Alexis Ayala
Los dos argumentan que tienen documentos que los acreditan como dueños del nombre