Un querido actor de ‘Una familia de Diez’ revela que casi se muere por una cirugía de próstata: VIDEO

El entrañable intérprete denunció que fue víctima de una negligencia médica que pudo ser mortal

UN ACTOR DE UNA FAMILIA DE 10 ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA.jpg

Los fans de “Una familia de Diez” se mostraron sorprendidos cuando un integrante del elenco habló de sus problemas de salud.

VIX/PEXELS

Un amado actor reconocido por su trabajo en la serie “Una familia de Diez” reveló en una entrevista que fue víctima de una grave negligencia médica que estuvo a punto de costarle la vida: ¡esta fue la cirugía que lo llevó a terapia intensiva!

Cualquier cirugía, por sencilla que parezca, acarrea un riesgo: esto le quedó claro al actor Carlos Ignacio, quien se sinceró en una charla reciente sobre sus problemas de salud y reveló el error médico que pudo haber sido mortal para él; afortunadamente, otro equipo de especialistas logró atenderlo de forma oportuna y todo se quedó en un susto.

¿Qué le pasó a Carlos Ignacio, el intérprete de “Carlos” en la serie “Una familia de Diez y qué enseñanzas le dejó su paso por el hospital? Este es el estremecedor testimonio que no tardó en viralizarse en redes sociales y que sorprendió a más de un fan de este exitoso proyecto de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CUÁL FUE LA CIRUGÍA QUE SE LE COMPLICÓ AL ACTOR CARLOS IGNACIO?

En una charla con Matilde Obregón para su canal de YouTube, el actor Carlos Ignacio reveló que debió ser sometido de emergencia a una cirugía de próstata; sin embargo, justo cuando pensó que sólo le quedaba recuperarse en su casa todo se le complicó debido a que el médico no lo operó bien.

“Me dio un preinfarto por las convulsiones, me dio septicemia, me tuvieron que hacer transfusiones”

A decir de Carlos Ignacio, de 73 años, ya tenía problemas en la próstata desde hace tiempo y por ello no dudó en hacerse la cirugía; sin embargo, cuando fue dado de alta a su casa sin medicamentos para el dolor o la inflamación comenzaron los problemas.

"(El doctor) no me hizo nada, me provocó un estenosis”, reveló Carlos Ignacio quien realmente “se las vio negras” ya que lo único que obtuvo de esa mala cirugía fue una fuerte infección que incluso le generó convulsiones.

“Estuve así de ‘chupar faros’ porque me dio un preinfarto por las convulsiones, me dio septicemia, me tuvieron que hacer transfusiones”, detalló el intérprete. Semanas después, cuando su etapa en el área de terapia intensiva terminó, le hicieron bien su cirugía de próstata y, aunque sí demandó al médico, nunca le retiraron su cédula profesional y ya no supo nada de él.

¿QUIÉN ES CARLOS IGNACIO Y CUÁL ES SU NOMBRE COMPLETO?

Carlos Ignacio, cuyo nombre completo es Carlos Ignacio Zaragoza Mora, es un actor y comediante mexicano nacido en marzo de 1950 reconocido, sobre todo, por su trabajo en los proyectos “La casa de la risa” y “Una familia de Diez”.

Desde su debut en el programa “La cosquilla”, en 1970, Carlos Ignacio ha tenido una sólida carrera en el mundo del entretenimiento en donde el teatro y la televisión se consolidaron como sus espacios más exitosos.

Además de “Una familia de Diez”, Carlos Ignacio ha aparecido en otras series y telenovelas como “Mujer, casos de la vida real”, “Odisea Burbujas”, “Duelo de pasiones”, “Qué bonito amor” y “Hasta que el dinero nos separe"; en el 2022, tuvo la oportunidad de actuar al lado de Silvia Pinal en la obra teatral “Caperucita, qué onda con tu abuelita”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Tessa fue bautizada la tarde de este 15 de febrero.
Victoria Ruffo sí asistió, pero Eugenio Derbez no estuvo presente.
Anunciaron que se terminó la primera temporada del programa en Imagen TV.
Quién se mantiene en silencio es Ángela Aguilar. La hija de Pepe Aguilar se llamó al silencio en este 14 de febrero, día de los enamorados.
El máximo líder de la Iglesia católica fue hospitalizado por cuarta vez debido a su delicado sistema respiratorio que lo deja vulnerable cada invierno.
La colombiana realizó la rifa del auto con el que inició su vida lejos de Gerard Piqué en Miami y con el que protagonizó su hit ‘Soltera’.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
La noche de eliminación en el reality dejó expuestas las estrategias de los participantes. Empiezan a salir las uñas y los dientes.
La pareja nos cuenta en exclusiva detalles de su relación de 10 años: “Hemos aprendido a hacernos la vida fácil y a disfrutar el presente”.
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Su video fue el favorito de la cantante colombiana y está a punto de recibirlo en Miami
La actriz también nos confesó uno de sus momentos más difíciles como pareja.
La mujer ganó casi medio millón de dólares con sus terapias y su app
La actriz tiene claro que su boda será para siempre.
Todo el mundo sabía que había algo entre ellos, ¡y ahora es una realidad!
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
La modelo se mostró preocupada tras compartir la suite con Carlos, ¿será que su pareja es celosa?
Iván Peralta ya está casado con otro hombre, pero recuerda su relación de 5 años con el periodista que dejó atrás su orientación homosexual.
Se conocieron en “MasterChef Celebrity” y, ahora, llegarán al altar... ¡en cuestión de meses!
La pitonisa criticó la manera en la que sus compañeros en “Ventaneando” han manejado la información
Aseguran que el niño podría ir al DIF en caso de que su abuela se niegue a entregarlo
Alfredo Adame soltó una bomba antes de entrar a LCDLF: embarró a la nominada al Oscar en el caso.
La actriz confirmó que el llamado “Garime” llegó a su fin... ¡cada quien se fue por su lado!
Su esposo, de quien solicitó el divorcio hace unos meses, está al pendiente de ella y compartió información clave sobre su salud