Tunden a Michelle Renaud por dejar que su hijo de siete años viera el parto de su bebé: FOTO

La actriz decidió dar a la luz de forma natural debajo del agua y sin acudir a un hospital.

5410A61A-FA86-442A-8133-813E7B8F1886.jpeg

Instagram: Michelle Renaud

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan a plenitud la alegría de recibir en sus brazos al nuevo integrante de la familia, el primer hijo en común que tienen ambos y a quien bautizaron como “Milo”.

Notas

Entre la alegría que siente la pareja de esposos por el recibimiento de su pequeño en España, enfrenten las críticas que están recibiendo por la forma como decidieron que ocurriera el parto.

La actriz de telenovelas optó por no acudir a un hospital y dar a luz dentro de su casa, usando una piscina de plástico para traer al mundo a su bebé, debajo del agua.

Lo que llamó la atención de los internautas y generó la polémica fue que el primogénito de “Mich”, el pequeño Marcelo, de solo siete años, estuvo presente durante las labores de parto.

Fue la misma famosa quien compartió en redes sociales varias fotografías del momento en que dio a luz, rodeada de su esposo y su hijo.

En redes sociales, esto fue fustigado, las personas alegaron que presenciar este momento para un niño puede ser traumático.

¿Tú qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Usuarios en redes sociales le cuestionaron a la conductora por la medalla de la que se hizo acreedora.
La pareja fue captada en una fiesta donde admitieron que están empezando a salir.
“En los últimos dos años se me ha llamado traficante y se me ha insultado con adjetivos despectivos”.
En Costa Rica, donde vivía doña María Elena, se llevaron a cabo sus funerales.