Tristán aclaró su situación luego de que se viralizaran unas preocupantes imágenes, ¿dónde vive?

El joven reveló que Yahir, su famoso padre, no le habla desde hace un año

TRISTAN.jpg

Tristán aseguró que se mantiene firme en abrirse paso en el mundo de la música por él mismo.

INSTAGRAM/tristan_gss

Hace unos días, Tristán Othon fue captado vagando en calles de la Ciudad de México y muchos se preguntaron si había vuelto a la indigencia; ahora, el hijo de Yahir rompió el silencio y habló sobre su situación actual.

Como te informamos en TVyNovelas, la situación de Tristán encendió de nueva cuenta las alarmas entre los internautas luego de que la agencia Kadri Papparazzi publicara un perturbador video del joven deambulando por un parque de la capital del país acompañado de su novia.

En el videoclip, se aprecia que Tristán supuestamente usa una botella de agua para lavarse el cabello; en otro extracto del video, se aprecia al joven consumiendo presuntas drogas, así como pastelillos de chocolate.

Ante la ola de especulaciones que estas imágenes generaron, Tristán rompió el silencio y, en una charla que tuvo con Gustavo Adolfo Infante, el hijo de Yahir aclaró si regresó a vivir a las calles o todo se trató de un video antiguo, como muchas personas sostuvieron.

¿QUÉ PASÓ CON TRISTÁN? EL HIJO DE YAHIR ACLARÓ CÓMO VIVE

En la entrevista que Tristán le ofreció a Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube reconoció que, aunque sí llegó a vivir en la calle por una temporada, todo formó parte de un proceso de crecimiento para él que le permitió acumular experiencias.

“Estoy en una etapa de aprendizaje muy dura, me ha golpeado la vida por todas partes”

“Estoy en una etapa de aprendizaje muy dura, me ha golpeado la vida por todas partes, más que cualquier otra etapa de mi vida, pero ahora estoy muy enfocado”, reconoció Tristán; asimismo detalló que, si bien no tenía un lugar fijo dónde quedarse hace una semana, tampoco llegó a la indigencia como muchos especularon.

“Sí, no tenía casa hace una semana, estuve en Airbnb y hoteles”, detalló Tristán, quien también declaró que en este momento está atravesando por un buen momento en su vida profesional ya que se mantiene enfocado en su proyecto musical que le permite producir canciones de tran y rap.

¿QUÉ DIJO TRISTÁN SOBRE YAHIR, SU PAPÁ?

Sobre la relación con su papá, Yahir, Tristán reconoció que el artista es una persona muy disciplinada, cualidad que le heredó; sin embargo, también aceptó que llevan un año sin hablarse porque el famoso no le contesta el teléfono a pesar de que él sí ha intentado contactarlo.

“El que no me contesta al fin y al cabo es él, yo le he marcado y no me contesta, entonces el que se está perdiendo de un gran hijo es él”, expresó Tristán.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad