Sarita no se queda con las manos cruzadas: no aceptará a Anel como heredera de José José

Sarita Sosa no aceptará a Anel como la heredera

El abogado de Sarita Sosa asegura que el testamento que se leyó en México, y en el que nombra a Anel como heredera universal, no es válido.

Era cuestión de tiempo para que Sarita Sosa desestimara lo que el lunes pasado anunciaron felices sus hermanos José Joel y Marysol: que su madre Anel Noreña era la heredera universal de José José. A través de su abogado, es clara la postura de Sarita: no piensa reconocer el testamento en México del Príncipe de la Canción. “Cualquiera puede decir lo que sea. Él murió en Florida, y como consecuencia, aplican las leyes de Florida”, dijo el abogado de Sara a ‘Suelta la sopa’. “Lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Eso es fraude, es fraude absoluto, no creo que sea verdadero, pero además, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de los Estados Unidos y punto”.

“Ellos los saben, la corte mexicana lo sabe, si alguien reclama en México que él era residente mexicano, es más falso todavía”, insistió.

Sarita no se quedará con los brazos cruzados, y su representante legal solicitará a la corte de Florida que “actué de acuerdo con lo que dice su certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este estado de La Florida”.

“Yo personalmente no tengo idea de nada de lo que está sucediendo en México, porque, repito, la corte mexicana no tiene jurisdicción aquí", dijo el abogado.

Además, hay versiones que insisten en que si el testamento fue hecho antes del divorcio de Anel Noreña con José José, quedaría inválido por el simple hecho de que es su ex esposa. Así que Anel tenía razón cuando anunció que todavía no sabía lo que pasaría después de que leyeron el testamento. “Esa es la segunda parte de la serie, no sé, desde luego, ustedes entienden lo que quiere decir heredera universal”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¿Mitómana? Sarita engañó a José José ¡y su propia mamá la delató! Ex asistente de José José contra Sarita: “Aquí le contestamos a la niña con las verdades”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador