Roberto Palazuelos muestra los impactantes daños en su casa de Acapulco tras el huracán ‘Otis’

Palazuelos mostró a “De Primera Mano” cómo quedó su exclusiva propiedad tras el desastre natural

Papi Palazuelos Brand Launch

Roberto Palazuelos no dudó en mostrar los daños que presentó su mansión tras el paso de “Otis”.

Medios y Media/Getty Images

Roberto Palazuelos fue una de las celebridades que resultaron afectadas por el paso del huracán “Otis” en Guerrero. A más de una semana de que ocurrió el desastre natural, el “Diamante Negro” mostró los impactantes daños que presentó la exclusiva mansión que tiene en Acapulco.

Desde que ocurrió la tragedia en Acapulco, Roberto Palazuelos ha sido una de las voces que más se ha pronunciado sobre el huracán “Otis”, y a través de sus redes sociales, el actor y empresario ha emitido diversos mensajes para invitar a la gente a donar víveres para los damnificados, e incluso da tips sobre dónde los están recibiendo.

Sin embargo, Roberto Palazuelos no había mostrado los estragos que el huracán “Otis” dejó en una lujosa mansión que tiene en Acapulco, y aunque de momento la propiedad está desocupada porque el empresario planea rentarla, sí compartió algunas impactantes fotos que muestran los daños.

ASÍ QUEDÓ LA CASA DE ROBERTO PALAZUELOS EN ACAPULCO TRAS EL HURACÁN “OTIS”

Fue en exclusiva para el programa “De Primera Mano” que Roberto Palazuelos mostró algunas imágenes de los daños que quedaron en su propiedad, conocida como la “Casa de la Ensenada”.

En las fotografías, se observan los camastros y sombrillas tiradas en el piso, así como vidrios rotos; por otra parte, se logran ver restos de palmeras e incluso tierra en los muebles de la lujosa casa.

Roberto Palazuelos aceptó que los daños en su casa fueron cuantiosos; sin embargo, se mostró positivo en que pronto logrará repararlos:

“Está golpeada, pero no tanto, la voy a levantar rápido, no se me rompió nada de mis estructuras. Yo creo que me protegió la montaña”, detalló Palazuelos para el programa.

¿CÓMO ES LA CASA DE ROBERTO PALAZUELOS EN ACAPULCO?

La lujosa casa que Roberto Palazuelos tiene en Acapulco, en efecto, está en renta para ciertas épocas del año, pero si quieres disfrutar de una lujosa estancia deberás pagar una cantidad nada despreciable: de 35 mil a 50 mil pesos por noche, dependiendo de la temporada.

La vivienda tiene vista al mar, seis amplios cuartos, dos comedores, cuatro albercas, un cuarto de televisión y un comedor para 10 personas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona