¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

La pareja era una de las consentidas por la audiencia a principio de los años 90.

¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

¿Por qué terminaron Daniela Castro y Raúl Araiza?

Eres

Juntos protagonizaron el éxito Cadenas de amargura, pero antes de eso, Daniela Castro y Raúl Araiza se conocieron grabando Un nuevo comienzo, telenovela en la que Cupido hizo de las suyas y los flechó por completo.

Al hacerse novios integraron una de las parejas más queridas por el público, pero detrás del romance que presumían ante las cámaras había una relación tóxica que el conductor de Hoy destapó años después.

Según contó Araiza en una entrevista con Yordi Rosado, Daniela era muy controladora, por lo que el noviazgo estuvo lleno de peleas, reclamos y reproches.

Uno de los principales problemas surgieron cuando al galán de Cadenas de amargura le tocaba besar a Cynthia Klitbo; era un momento muy complicado porque Castro se ponía muy celosa y le preguntaba por qué la besaba de cierta manera.

En la novela, Raúl compartía escena con Alexis Ayala, quien en ese entonces era novio de Itatí Cantoral. Ella también era controladora, por lo que ambos actores se escapaban a Acapulco los fines de semana para olvidarse por un momento de sus tóxicas relaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sigue la tensión en el reality show de Telemundo, donde estaba Sergio Mayer.
Jhon Echeverry es un colombiano que golpeó a Alfredo Adame un día antes de la pelea contra Carlos Trejo.
Doña Alegría habló tras el éxito de Ring Royale, de donde no salió tan contenta.
El hijo de Odiseo Bichir dijo sentirse todavía muy mareado.