Poncho de Nigris escandaliza Instagram al enseñar a disparar a su hijo de 4 años

Poncho de Nigris

El ex Big Brother Poncho de Nigris generó polémica

Acostumbrado a compartir en redes sociales todos los pasos que da junto a su familia, Poncho de Nigris escandalizó Instagram con las clases que impartió a su hijo Alfonso De Nigris III. El presentador decidió llevar al campo a su pequeño de 4 años para enseñarle “las tradiciones del monte y del rancho”. Se trataron de lecciones de tiro, donde guió al niño a tomar una pistola, apuntar y disparar. En el video que compartió en Instagram se puede ver a “Ponchito” celebrando atinarle al blanco. “Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones”, escribió el también empresario. “Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos. Los que saben de esto, entenderán, y los que no, van a tirar. Amor y paz. Los voy a leer todos los comentarios”, anunció De Nigris https://www.instagram.com/p/CIgQShWj4Kq/

Logró su cometido

Las reacciones se polarizaron. Algunos lo tomaron a broma, como el standupero Gon Curiel, quien le escribió a Poncho que debería enseñarle que “de grande a veces hay que disparar las cheves”. Algunos apoyaron: “Las tradiciones son tradiciones, no tiene nada de malo saber usar la pistola”. Otros lo cuestionaron: “Sí, de acuerdo, ¿pero no te da miedo un ‘accidente’ por andar enseñando cosas que no va hacer hasta que el decida?” “Cada papá tiene todo el derecho de educar a sus hijos como él o ella crean conveniente, pero yo estoy en contra del manejo de armas así sea de cacería”. Las emociones extremas son comunes en la familia de Poncho de Nigris, quien fomenta el deporte, las actividades al aire libre y hasta han posado junto a un tigre. https://www.instagram.com/p/CFvan8SDmRU/ Te puede interesar: Tachan a Poncho de Nigris de ser un patán con su esposa Poncho de Nigris arremete contra Niruka Marcos ¡Le dijo de todo! Poncho de Nigris se opone a que gays se besen en público

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud