Pedrito Sola da buenas noticias sobre Daniel Bisogno: Cuál es su estado de salud actual

El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno tuvo una operación en el pulmón.

(Instagram @bisognodaniel)

¡Buenas noticias! A Dos semanas de que Daniel Bisogno fuera internado en un centro médico de la Ciudad de México y hasta estuviera en coma, parece que la salud le comienza a mejorar.

El famoso también actor conocido como “El Muñeco”, de 50 años, padece una infección pulmonar que le ocasionó severas complicaciones en su salud quien hasta fue sometido a una intervención quirúrgica.

Este viernes 23 de febrero, Pedro Sola, durante la emisión del programa de espectáculos Ventaneando, informó sobre el estado de salud actual de Daniel.

“Ayer habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración. extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron, respondió bien Daniel, ya está respirando por sí sólo. Ya lo despertaron”, informó “Tío Pedrito Sola”.

El presentador de Ventaneando se mostró esperanzado en la pronta recuperación de Daniel y manifestó su deseo de que pronto abandone el centro médico y supere su percance de salud.

También te recomendamos:

¿Pati Chapoy fue de madrugada al hospital donde está Daniel Bisogno? El video viral que desató las teorías

¿Por qué Daniel Bisogno está intubado? Esta es la enfermedad pulmonar que padece el conductor

Comparan al nieto de Julián Gil con su hijo Matías: FOTO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante asegura que ya no dará entrevistas tras sentirse traicionado por la prensa.
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.