Patricia Rivera: así fue la relación que tuvo con Vicente Fernández a espaldas de doña Cuquita

Patricia Rivera y Vicente Fernández mantuvieron una relación en secreto por mucho tiempo

Patricia Rivera

Patricia Rivera mantuvo una relación secreta con Vicente Fernández

Redes sociales

Aunque don Vicente Fernández estuvo casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita, desde 1963 hasta el día de su muerte en 2021, fue vinculado románticamente con distintas mujeres a lo largo de su vida. Incluso, entre sus relaciones secretas, hubo quienes señalaron haber tenido hijos de “El Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en 1976 cuando ella era una de las concursantes de Señorita México. Un año más tarde, se volvieron a ver, pero esta vez en el rodaje de la película ‘El arracadas’ donde comenzaron una relación a espaldas de Cuquita.

La relación que Vicente Fernández mantuvo con Patricia Rivera fue tan pasional que Felipe Arriaga, amigo de Vicente, solapó por años el romance. Además, se dice que Arriaga fue prestanombres del departamento de lujo que por mucho tiempo se convirtió en el nido de amor de la pareja.

Patricia Rivera sacrificó su carrera por Vicente Fernández

Aunque Patricia Rivera siguió trabajando como actriz en películas y telenovelas, no hizo una carrera como le hubiera gustado, ya que tenía que estar disponible para los horarios de Vicente Fernández.

En ese tiempo, el intérprete de ‘Acá entre nos’ estaba en el mejor momento de su carrera, por lo que entre largas giras, presentaciones y pasar tiempo con su familia, no estaba tan disponible para ver a Rivera.

Viuda de Vicente Fernández no puede escuchar el nombre de Patricia Rivera

Durante varios años del romance secreto entre Patricia Rivera y Vicente Fernández, doña Cuquita no sabía nada, pero cuando se enteró desató una furia inevitable en contra del cantante.

El enojo de la matriarca de los Fernández fue tanto que hasta el día de hoy no puede escuchar el nombre de Patricia Rivera. Incluso, se dice que Cuquita vetó a la retirada actriz del velorio que se hizo en el rancho Los 3 Potrillos, tras la lamentable pérdida de don Vicente.

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021 a los 82 años, luego de padecer un cuadro de neumonía que empeoró su condición pulmonar, de acuerdo a la información brindada por su familia en las redes oficiales del querido cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.