Patricia Rivera: así fue la relación que tuvo con Vicente Fernández a espaldas de doña Cuquita

Patricia Rivera y Vicente Fernández mantuvieron una relación en secreto por mucho tiempo

Patricia Rivera

Patricia Rivera mantuvo una relación secreta con Vicente Fernández

Redes sociales

Aunque don Vicente Fernández estuvo casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita, desde 1963 hasta el día de su muerte en 2021, fue vinculado románticamente con distintas mujeres a lo largo de su vida. Incluso, entre sus relaciones secretas, hubo quienes señalaron haber tenido hijos de “El Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en 1976 cuando ella era una de las concursantes de Señorita México. Un año más tarde, se volvieron a ver, pero esta vez en el rodaje de la película ‘El arracadas’ donde comenzaron una relación a espaldas de Cuquita.

La relación que Vicente Fernández mantuvo con Patricia Rivera fue tan pasional que Felipe Arriaga, amigo de Vicente, solapó por años el romance. Además, se dice que Arriaga fue prestanombres del departamento de lujo que por mucho tiempo se convirtió en el nido de amor de la pareja.

Patricia Rivera sacrificó su carrera por Vicente Fernández

Aunque Patricia Rivera siguió trabajando como actriz en películas y telenovelas, no hizo una carrera como le hubiera gustado, ya que tenía que estar disponible para los horarios de Vicente Fernández.

En ese tiempo, el intérprete de ‘Acá entre nos’ estaba en el mejor momento de su carrera, por lo que entre largas giras, presentaciones y pasar tiempo con su familia, no estaba tan disponible para ver a Rivera.

Viuda de Vicente Fernández no puede escuchar el nombre de Patricia Rivera

Durante varios años del romance secreto entre Patricia Rivera y Vicente Fernández, doña Cuquita no sabía nada, pero cuando se enteró desató una furia inevitable en contra del cantante.

El enojo de la matriarca de los Fernández fue tanto que hasta el día de hoy no puede escuchar el nombre de Patricia Rivera. Incluso, se dice que Cuquita vetó a la retirada actriz del velorio que se hizo en el rancho Los 3 Potrillos, tras la lamentable pérdida de don Vicente.

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021 a los 82 años, luego de padecer un cuadro de neumonía que empeoró su condición pulmonar, de acuerdo a la información brindada por su familia en las redes oficiales del querido cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Detienen al exconductor de TV Azteca, acusado de acoso y abuso.
El reality show arrancó este lunes, y a los televidentes les esperan 11 semanas de emociones y mucho ritmo
Comienza la cuarta temporada de este esperado reality show, y en exclusiva te tenemos a algunos de los participantes
La ex del cantante de Grupo Firme es captada queriendo ocupar lugares que no eran suyos.
Los primeros en sacarle brillo a la pista fueron Mayté Carranco y Juan Ángel Esparza.
Hace unos meses, la modelo y el rapero fueron vinculados sentimentalmente
El director mexicano perdió la vida este fin de semana en la Ciudad de México
El público que abarrotó la Arena CDMX disfrutó un show de cuatro horas.
Su hija Daniela aseguró en Instagram que este lunes 2 de octubre sus abogadas tendrán un encuentro con el juez.
El joven cantante salió al escenario con una playera que llevaba un polémico mensaje.
En la generación de la consagrada protagonista de novelas también egresaron otras estrellas que brillan en la televisión.
Así suena la canción que “La Princesa del Pop” y el rapero habrían grabado juntos
El intérprete de corridos tumbados, no escatima en gastos
La hermana del cantante, se convirtió en mamá a los 21 años
Fernanda aparece en Las Vegas con un aspecto diferente y la tunden en Instagram
La conductora de ‘Hoy’, destapa la penosa situación
Así es por dentro la casa de conductor.
El cantante sorprende con nueva apariencia sin tatuajes en el rostro.