“Oren por mí": Renata del Castillo lucha contra el cáncer y fue hospitalizada por posible trombosis

Desde 2022, la actriz de “Como dice el dicho” lucha por vencer el cáncer.

RENATA DEL CASTILLO SE DESPIDIÓ DE LA TV TRAS SER DIAGNOSTICADA CON CANCER4.jpg

Renata del Castillo aceptó que, aunque la lucha contra el cáncer ha sido dura, le dejó lecciones importantes.

INSTAGRAM/renidelcastillo

Renata del Castillo fue diagnosticada con cáncer cervicouterino en 2022, en una etapa avanzada del tumor maligno. Desde entonces, la actriz de ‘Como dice el dicho’ lucha para vencer esta enfermedad con distintos tratamientos.

Sin embargo, este 18 de febrero 2025 alertó a sus seguidores en Instagram al compartir que tuvo que hospitalizarse de emergencia por posible trombosis.

La actriz de ‘Como Dice el Dicho’ fue desahuciada y renunció a su tratamiento contra el cáncer en julio de 2024, pero ahora reveló que un “dolor” alertó a su oncóloga ante una posible trombosis.

“Hola bandita chula, ¿cómo están? Yo no con muy buenas noticias. Estoy en el hospital, en urgencias, porque traigo un dolor desde ayer super intenso en los omoplatos y ya se pasó a mi brazo”, dijo en sus historias de Instagram.

“La oncóloga me dijo hace rato que me viniera ya, porque por la inmunoterapia que por fin ya la recibí el martes, puede ser una trombosis”, agregó.

renata-del-castillo-hospital--.jpg

“Se hacen coágulos por todos los medicamentos que me ponen o un preinfarto. Así es que me van a hacer todos los análisis, pidiéndole a Dios que todo salga bien”, reveló.

“Oren por mí y pues aquí andamos, en urgencias del hospital”, dijo la actriz que ha trabajado en Televisa y TV Azteca.

Cuando los médicos le dijeron que su enfermedad estaba en fase terminal, Renata del Castillo no se resignó a ese diagnóstico y pidió ayuda económica en redes sociales para reunir el dinero necesario y probar tratamientos experimentales que le permitieran seguir viviendo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.
La cantante pone sobre la mesa la salud mental, como la viven muchos.