Ni farsa, ni ‘tapadera': Rebecca De Alba se sinceró sobre Ricky Martin

Rebecca de Alba y Ricky Martin

Antes le hartaba el tema, pero ahora Rebecca De Alba habló de todo

Durante años no se ha escapado de que le pregunten sobre Ricky Martin y la relación amorosa que tuvieron, y aunque antes se mostraba molesta, esta semana Rebecca De Alba desmenuzó el tema y calló bocas. La famosa presentadora se sinceró en una entrevista con Yordi Rosado en la que no dudó en descartar rumores de que su romance fue una farsa y se tomó el tiempo de relatar cómo se gestó. Rebecca De Alba resaltó que fue una de las primeras famosas en tener un novio más joven que ella, pues Ricky Martin es 6 años menor. Aceptó que su amistad entrañable se convirtió en noviazgo casi sin darse cuenta. “Nosotros nos enamoramos siendo amigos, fuimos amigos mucho tiempo. Hizo teatro, una novela, entonces yo le llevaba los sándwiches. Éramos muy amigos y de ahí nos enamoramos, de ahí hubo idas y venidas, se dio solito, siempre andábamos juntos”, contó. https://www.instagram.com/p/CIOijLqnI-u/ "Éramos tan amigos y yo tenía un golf gris, mi primer coche que compré en el 90. Yo estaba viviendo a dos calles y acabé siendo su aval (para que rentara un departamento), lo digo de manera divertida y amorosa porque mi única propiedad era mi coche, dejé en garantía mi coche”, relató.

"¡Y qué importa si te enamoras de una persona gay!”

El noviazgo fue intermitente durante los años 90, desde el primer disco como solista del astro boricua, hasta el momento de fama mundial de Ricky con ‘La vida loca’.

“Lo pude acompañar a una locura de países. Él llegó al tope más alto, era el top de tops, y se mantiene, pero sobre todo es alguien que nunca se ha mareado por la fama, es algo que admiro. Yo me enamoré de la persona, de su sencillez, de su inteligencia”.

Terminaron y regresaron varias veces, pero Rebecca recuerda que su amistad les permitió hablar sobre la orientación sexual del cantante. “Después de que anduvimos y paso un tiempo, un día platicamos, y cuando él lo dijo (que es homosexual) para mí no fue ninguna sorpresa, ya lo sabía, pero no es que estuviera con él de novia falsa”, comentó.

@yordirosadoo

Rebecca de Alba nos habla sobre cómo vivió la salida del closet de #RickyMartin 🔥 nueva entrevista link en mi perfil #laentrevistaconyordirosado

♬ sonido original - Yordi Rosado

Sobre si sabía desde antes que Ricky es gay, manifestó: “A veces pienso, ¡y qué importa si lo sabía o no lo sabía! ¡Y qué importa si te enamoras de una persona gay!... si te respeta, si sabes de que está hecha, qué valores tiene, qué te aporta y qué te da. Lo digo en general”. Rebecca también recordó que “dijeron que era tapadera”, pero reiteró que eso es alejado de la verdad. “Como yo sé la verdad y yo sé lo que ese hombre fue como pareja, a mí qué me importa lo que esté circulando por ahí".

“Yo lo veo como un lienzo, un cuadro que él y yo pintamos, yo tuve que cuidar esa pintura nuestra que no se manchara de esa mierda, mentiras y cosas mal intencionadas”.

De Alba también desmenuzó todas las mentiras a su alrededor, como el rumor de que ella es lesbiana. “Empiezan a decir que como no me he casado, que como él es gay, que yo era... Es imparable la cantidad de pendejada que se dijeron”.

@yordirosadoo

“Yo sé lo que ese hombre fue para mí como pareja” #RebeccaDeAlba (hablando de @ricky__martin ) #laentrevistaconyordirosado 😱 link en mi perfil 👏🏼

♬ sonido original - Yordi Rosado

?lang=es&sender_device=pc&sender_web_id=6902474898175641094&is_from_webapp=v1 Con sentido del humor, recordó que “la mejor” mentira fue lo que leyó en comentarios de internet: “es que ‘ella es una machorra, ella lo hizo gay’, ahí se empiezan a platicar estas pirañas cibernéticas”.

"Éramos una pareja enamorada”

La conductora confesó que tuvo contacto con Ricky para comentar entre ellos sobre los rumores alrededor de su noviazgo. “Nosotros seguíamos siendo amigos y seguíamos en contacto. Nos reíamos porque él me decía que lo viéramos con un gran sentido del humor, como siempre”. Y es que, a decir de la presentadora: "Éramos una pareja enamorada con toda la intención y pasión por la vida de quedarnos juntos. (Una pareja) que todo el mundo la quiso tumbar en segundos, pero no”. Eso sí, aceptó que durante toda su vida se le mencionará el tema de Ricky Martin “porque él es una figura tan fuerte que me van a preguntar siempre”. Recordemos que hace años Rebecca se enojaba cuando le mencionaban el nombre de s

1PAR4 Te puede interesar: Ricky y Pablo Alborán hicieron un viaje de “solteros” a la India ¿Hubo algo? Ricky Martin dice que es difícil ser gay en la “era Trump”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.
Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’
El joven creador de contenido pasó un día familia también con su hermana.
El primogénito de la pareja de famosos vive una vida alejada de los reflectores. ¿Quién es?