Murió el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años: Esto se sabe

IMG_7680.jpeg

Redes sociales

La tarde de este lunes 8 de julio se reportó el sensible fallecimiento del cantante Adrián Olivares, único integrante mexicano de la agrupación puertorriqueña Menudo.

La trágica muerte fue informada por Robert Avellanet, compañero de Menudo, de Adrián.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió el cantautor en sus redes sociales.

Adrián perteneció a la afamada banda entre 1990 y 1993. Su muerte ocurrió a los 48 años

La novia del exMenudo, Sylvia Campos, expresó su pesar por la repentina muerte a través de las redes sociales.

“Mi Adriancito hermoso, siempre siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un GRAN PAPÁ. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, con este mensaje se despidió, la pareja sentimental de Adrián.

Hasta los momentos de desconoce la causa de la muerte del cantante. Sin embargo trascendió que había sido intervenido quirúrgicamente recientemente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dalílah Polanco revela en La Casa de los Famosos cómo nació su romance con Eugenio Derbez (que duró de 2003 a 2006) y por qué decidió ponerle fin.
Atrás quedaron los momentos de terror que vivió la pareja debido al accidente que tuvieron cuando ella estaba embarazada, ¡su primogénito cumplió cuatro años y así lo festejaron!
Descanse en paz la actriz de cine erótico, conocida como MissJohnDough.
En entrevista con Jordi Rosado, la presentadora cubana habló con humor sobre las especulaciones que la han acompañado por años.