"¡Sí, Yordi, me voy a casar con el ex de Yanet Garcia": Martha Higareda recibe anillo de compromiso

La actriz, Martha Higareda, se casará con su prometido, el atleta y conferencista Lewis Howes.

Martha y Lewis se casan

Martha y Lewis se casan

Instagram

¡Sí, Yordi hay boda! La actriz Martha Higareda, de 40 años, recibió anillo de compromiso de manos de su prometido, el galán millonario Lewis Howes, un empresario, exjugador de fútbol profesional y atleta.

La actriz mexicana de Hollywood fue sorprendida en plena conferencia que su prometido ofreció en un teatro en su natal ciudad Ohio, en Estados Unidos.

Ante la mirada de cientos de personas que gritaban de emoción, el futuro esposo quien tiene un Podscat con más de 300 millones de descargas, se arrodilló para pedirle matrimonio a la celebridad.

Martha lloró de la emoción y tras dejarse colocar el anillo en uno de sus dedos, lo abrazó fuertemente, para luego besarlo.

El hermoso momento quedó inmortalizado en un video que fue difundido por la pareja en sus cuentas oficiales de Instagram.

“Ella dijo que sí. ¡Sueño hecho realidad! Martha Higareda ha traido tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos amor”, escribió él al pie de la publicación que rebasó los cinco mil comentarios en sólo una hora.

El anillo de compromiso es un diseño exclusivo hecho especialmente para Martha por la lujosa firma Paris Jewellers.

¿Cómo se conocieron Martha Higareda y Lewis Howes?

La actriz reveló en un programa con Yordi Rosado que conoció, en 2021, a su futuro esposo en un viaje en el que coincidieron en la Riviera Maya y aclaró que ella no fue la tercera en discordia entre el atleta y la conductora Yanet García.

Martha confesó que fue él quien le escribió primero por Instagram a ella.

Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque, bueno yo soy así. Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso”, comentó Higareda.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el 24/7 de Vix, La Casa de los Famosos México cortó la cámara donde estaba hablando el TikToker.
Jessica Marmolejo, su directora creativa, escribió: “reciclamos este vestido para mi Galilea Montijo con una hermosa historia”
El Cuarto Día sufrió otra baja luego de que Aldo de Nigris fue salvado por Abelito
Al elevador del destino subieron también Yurem (amigo de Guana) y Yetus Prime (amigo de Aldo)