La prueba del lider comenzó desde el mediodía con un primer concurso en el que los habitantes lanzaron pelotas a un contenedor cubierto por una manta, es decir, sin saber a qué cosa tenían que atinarle.
Luego de terminar de arrojar las pelotas, se reveló el secreto: lo que había detrás de las manta y que sería el premio para el líder era un automóvil.
Al hacer el recuento de las pelotas que habían entrado en el auto, los cinco primeros lugares pasaron a la final: Facundo, Olivia Collins, Ninel Conde, Mariana Botas y Mar Contreras
Por la noche se llevó a cabo la segunda parte de la prueba, en la que los cinco finalistas eligieron una de 10 llaves para arrancar el automóvil. En una primera ronda, los cinco fallaron pues eligieron llaves que no correspondían.
En la segunda oportunidad, Mariana Botas eligió la lleva número nueve y cuando La Jefa preguntó quién quería comenzar con las pruebas, ella alzó la mano. Efectivamente su llave encendió el auto y ganó la prueba.
Además de inmunidad, su triunfo la valió la oportunidad de elegir al habitante con el que quería dormir en la Habitación del líder.
“La persona que quiero lo hago porque se lo prometí hacer rato que platicamos. La verdad es que no la conocía pero este día hemos platicado mucho y nos llevamos muy bien”.
Esas fueron las razones por las que eligió a Elaine Haro, con quien subió a la Habitación y lo primero que hicieron fue comer una paleta