María del Sol se lanzó contra los críticos de su canción a Silvia Pinal: ‘Me entristece’

La participación de la cantante en Bellas Artes desató una oleada de hate en redes

Maria del sol respondio a sus haters.jpg

María del Sol interpretó “Nos volveremos a abrazar” en el homenaje a Silvia Pinal.

CAPTURA DE VIDEO

María del Sol se hizo presente en el homenaje organizado en honor a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes con la canción “Nos volveremos a abrazar”, pieza que se volvió blanco de críticas a las que la cantante por fin respondió.

Varias personalidades del espectáculo se dieron cita en este importante edificio capitalino para expresarle sus respetos a la diva y homenajearla con toda clase de detalles: desde flores hasta canciones como “Las Golondrinas” o “Solamente una vez”.

Sin embargo, el hecho de que María del Sol optara por “Nos volveremos a abrazar” no le agradó mucho a los internautas, quienes consideraron que la cantante se vio “ridícula” y “sumamente invasiva” ya que aseguraron que la intérprete no parecía estar en un homenaje sino en un concierto, ¿pero qué dijo ella al respecto?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ MENSAJE LE DEJÓ MARÍA DEL SOL A SUS CRÍTICOS?

Luego de varios días de estar callada, María del Sol rompió el silencio en una entrevista divulgada por el programa “Ventaneando” y en la que aclaró que buscaba consolar a la familia Pinal con esta canción ya que habla de una pérdida.

“Me entristece ver la pobreza del ser humano que destruye con la boca sin saber”

“No es una canción triste, por eso me gusta (…) yo no le canté a la señora Silvia Pinal, quise consolar a la familia que está aquí”, aseguró la intérprete al tiempo que le lanzó un tremendo dardo a todas aquellas personas que la criticaron.

“La gente es tan cruel (…) crucificamos a quienes se nos da la gana. No hagamos eso, porque pueden destruir vidas. Me entristece ver la pobreza del ser humano que destruye con la boca sin saber”, se lamentó la famosa.

Como ves, aunque María del Sol se mostró orgullosa por haber sido invitada al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes, este logro trajo consigo una oleada de comentarios negativos que la cantante no se mostró dispuesta a tolerar, ¡fuerte!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Oriundo de Jalisco, el padre del intérprete de “Yo el aventurero” tiene otros cinco hijos
La mamá de José Eduardo Derbez expresó su sentir por este inesperado fallecimiento que le dejó una enorme tristeza y compartió uno de los recuerdos que guarda de esta amistad
El intérprete se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a su impactante relato
Laura Londoño protagoniza la exitosa serie de Netflix que lidera las listas en 14 países. Un recorrido por la carrera de la intérprete y su obra.