Todo lo que necesitas saber de Marca Registrada, la banda sensación del regional mexicano

La banda sinaloense se mantiene en el gusto de la gente, y las sorpresas continúan imparables con su nuevo disco “Corleone”

MARCA REGISTRADA.jpg

Marca Registrada tiene un compromiso con su público, y dan lo mejor de sí en cada concierto.

INSTAGRAM/grupomarcaregistrada1

Marca Registrada nos demuestra que la juventud y la madurez pueden llevarse bien. Su nuevo álbum confirma las ganas que le han puesto al proyecto, con 14 canciones que suenan a frescura

Marca Registrada se fundó en el 2015, y a pesar de que tienen pocos años de carrera, los miembros de la banda han demostrado que están hechos para grandes cosas. Apenas en el 2022 se les nombró como los favoritos del “sold out” y con justa razón, pues sus conciertos garantizan un lleno total, con cientos de nuevos fans cada día.

Fidel Oswaldo Castro, el cantante principal, acordeonista y compositor de Marca Registrada, ofreció una exclusiva entrevista para la sección “Mapachismeando”, de TVyNovelas. Además de hablarnos sobre “Corleone”, el nuevo disco de la banda que ya está disponible en todas las plataformas digitales, nos respondió varias preguntas picantes sobre sus aficiones, su carrera y su vida personal.

¿Tienes interés en conocer más sobre Marca Registrada? Aquí te tenemos algunos datos de esta banda sinaloense que, gracias a su carisma y disciplina, ahora se encuentra en la cúspide de su carrera, ¡y van por más!

MARCA REGISTRADA, NUEVA EMBAJADORA DE LA MÚSICA MEXICANA

Marca Registrada tiene hasta el momento más de cuatro millones de escuchas mensuales en Spotify, mientras que sus videoclips acumulan más y más reproducciones que consolidan a la banda como una de las cartas fuertes de RB Music, su sello discográfico.

Originarios de Culiacán, ellos son los miembros de la agrupación musical: Fidel Oswaldo Castro (cantante principal, acordeonista y compositor), Luis Fernando Medina (batería), Fidel Jiménez (bajo eléctrico) y Ángel Mondragón (segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas).

Fundada en el 2015, Marca Registrada ha lanzado un total de 17 discos, con “Corleone” como su trabajo más reciente. Entre los álbumes lanzados por la banda se incluyen “La vida ruina 2014", “Subiendo de nivel”, "Álbum luxury”, “El hit” y “La catafixia”.

FIDEL, TODO UN TALENTO EN LA COMPOSICIÓN

Fidel Castro, voz principal de Marca Registrada, ha sido un importante elemento para el éxito de este grupo de regional mexicano. Su talento en la composición es bien conocido, y hasta el momento cuenta con 250 canciones propias.

Entre las piezas de la autoría de Fidel y que se han convertido en éxitos se encuentran “La vida ruina”, “El doctor”, “El veintitantos” y, por supuesto, la cumbia “El calorón”.

Con colaboraciones con estrellas como Ariel Camacho, Junior H., Grupo Frontera, Grupo Firme y Carin León, Marca Registrada se erige como el nuevo fenómeno de la música mexicana al que hay que seguir muy de cerca en busca de más sorpresas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.