Todo lo que necesitas saber de Marca Registrada, la banda sensación del regional mexicano

La banda sinaloense se mantiene en el gusto de la gente, y las sorpresas continúan imparables con su nuevo disco “Corleone”

MARCA REGISTRADA.jpg

Marca Registrada tiene un compromiso con su público, y dan lo mejor de sí en cada concierto.

INSTAGRAM/grupomarcaregistrada1

Marca Registrada nos demuestra que la juventud y la madurez pueden llevarse bien. Su nuevo álbum confirma las ganas que le han puesto al proyecto, con 14 canciones que suenan a frescura

Marca Registrada se fundó en el 2015, y a pesar de que tienen pocos años de carrera, los miembros de la banda han demostrado que están hechos para grandes cosas. Apenas en el 2022 se les nombró como los favoritos del “sold out” y con justa razón, pues sus conciertos garantizan un lleno total, con cientos de nuevos fans cada día.

Fidel Oswaldo Castro, el cantante principal, acordeonista y compositor de Marca Registrada, ofreció una exclusiva entrevista para la sección “Mapachismeando”, de TVyNovelas. Además de hablarnos sobre “Corleone”, el nuevo disco de la banda que ya está disponible en todas las plataformas digitales, nos respondió varias preguntas picantes sobre sus aficiones, su carrera y su vida personal.

¿Tienes interés en conocer más sobre Marca Registrada? Aquí te tenemos algunos datos de esta banda sinaloense que, gracias a su carisma y disciplina, ahora se encuentra en la cúspide de su carrera, ¡y van por más!

MARCA REGISTRADA, NUEVA EMBAJADORA DE LA MÚSICA MEXICANA

Marca Registrada tiene hasta el momento más de cuatro millones de escuchas mensuales en Spotify, mientras que sus videoclips acumulan más y más reproducciones que consolidan a la banda como una de las cartas fuertes de RB Music, su sello discográfico.

Originarios de Culiacán, ellos son los miembros de la agrupación musical: Fidel Oswaldo Castro (cantante principal, acordeonista y compositor), Luis Fernando Medina (batería), Fidel Jiménez (bajo eléctrico) y Ángel Mondragón (segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas).

Fundada en el 2015, Marca Registrada ha lanzado un total de 17 discos, con “Corleone” como su trabajo más reciente. Entre los álbumes lanzados por la banda se incluyen “La vida ruina 2014", “Subiendo de nivel”, "Álbum luxury”, “El hit” y “La catafixia”.

FIDEL, TODO UN TALENTO EN LA COMPOSICIÓN

Fidel Castro, voz principal de Marca Registrada, ha sido un importante elemento para el éxito de este grupo de regional mexicano. Su talento en la composición es bien conocido, y hasta el momento cuenta con 250 canciones propias.

Entre las piezas de la autoría de Fidel y que se han convertido en éxitos se encuentran “La vida ruina”, “El doctor”, “El veintitantos” y, por supuesto, la cumbia “El calorón”.

Con colaboraciones con estrellas como Ariel Camacho, Junior H., Grupo Frontera, Grupo Firme y Carin León, Marca Registrada se erige como el nuevo fenómeno de la música mexicana al que hay que seguir muy de cerca en busca de más sorpresas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.