Magda Rodríguez contactó a Andrea Escalona con ayuda de una médium y esto le dijo

Andrea Escalona

En vivo en el programa ‘Hoy’, la médium Zulema le dijo a Andrea Escalona lo que su fallecida madre, Magda Rodríguez, tenía por decirle.

Pocos minutos bastaron para que la médium Zulema dejara a todos en el programa ‘Hoy’ sorprendidos por los mensajes que pudo captar desde el más allá, como el que Magda Rodríguez envió a Andrea Escalona. Previo a ‘Las Estrellas Bailan en Hoy', el programa matutino tuvo en la sala a la médium que explicó que recibe mensajes de diversos espíritus, y que podría suceder que hasta los camarógrafos podrían sentirse relacionados. Primero expuso que recibió señales de Paco Stanley, pues le dijo a Paul que no se pudo despedir de él debido a lo inesperado de su muerte, y que tenía problemas en el corazón. Pero luego fue directa sobre el contacto con la productora Magda Rodríguez. Zulema dijo que sentía a una mujer, “esta persona tiene una personalidad tan grande y y tan jocosa como si le gustara bromear y ponerle nombres a distintas personas”.

De inmediato, Andrea Escalona pensó en su fallecida madre.

Andrea Escalona mostró un tour por el clóset de Magda Rodríguez ¡VIDEO!. Foto: Archivo

Andrea Escalona y Magda Rodríguez Foto: Archivo

“Esto que me está haciendo como llorar es la presencia de ese espíritu. Primero, muchos de ustedes no saben que ella se había sentido mal muchas veces antes y no había dicho nada, ella ocultaba que se estaba sintiendo mal y tiene que ver con tu mamá porque me dice ‘ella es mi hija’.

“Acostumbraba a poner una cara de felicidad ante todos aunque el mundo se le estuviera derrumbando”, comentó la médium sobre Magda. ASÍ SUCEDIÓ:

Zulema aseguró que Magda Rodríguez explicó que su muerte se debió a que tuvo contacto con una persona que padecía COVID-19. También sorprendió al confirmarle a Andrea que Magda se comunica con ella a través de mariposas. Y antes de irse, le dijo a Andrea Escalona: “No dudes de las decisiones que estás tomando, estás tendiendo a dudar de cosas que han sucedido”.

Andrea extraña a Magda

Eran inseparables, por lo que este primer Día de las madres sin Magda Rodríguez, Andrea Escalona se puso muy emotiva:

“Pues no es que me hagas falta hoy sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día, el ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañare, me harás falta. Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años. En donde quiera que estes, feliz día, no hay un solo día instante que deje de pensar en ti, te amo”, le escribió.

https://www.instagram.com/p/COsNpfVAcVU/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe