Luz Blanchet confirma que es novia del viudo de Edith González, Lorenzo Lazo

Lorenzo Lazo posó con la diseñadora en una revista de sociales.

lorenzo-lazo-luz-blanchet.jpg

Luz Blanchet es novia de Lorenzo Lazo, viudo de Edith González

Getty Images, Instagram

La conductora, diseñadora y Crafteadora Luz Blanchet se dio una oportunidad en el amor con Lorenzo Lazo, quien es viudo de Edith González.

La querida presentadora de televisión que ha triunfado en redes sociales ya posó muy contenta con su nuevo galán y apareció en la portada de la revista ¡HOLA!

“Ha sido un cruce de caminos afortunado”, dijo la pareja a la publicación que los muestra en una romántica sesión fotográfica y los detalles de su historia de amor.

Se trata del primer vistazo a su amor, pues habían sido muy discretos en redes sociales y nunca dejaron pistas sobre lo que Cupido ha hecho con ellos.

Apenas en octubre de 2022, Lorenzo Lazo declaró a la prensa que iniciaba un noviazgo con una mujer llamada Rocío: “Estoy empezando a tener una relación nueva, estamos empezando a tratarnos y pues la vida es para adelante”. Sin embargo, el viudo de Edith González ahora posa feliz con Luz Blanchet.

En el caso de Luz, tras 14 años de matrimonio, se divorció en 2010 de Pedro Eguía, con quien tuvo trillizos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los seguidores del conductor de televisión no se aguantaron las ganas de comentar la publicación
La penúltima nominación estuvo marcada por los beneficios del panel del terror
Yoanna Gutiérrez y Fátima Bosch han peleado antes, durante y después de la final del concurso
En un podcast de diciembre de 2024, Aldo de Nigris contó una anécdota que da pistas sobre lo que sucede en el reality show