Lucero comparte inédita foto de sus hijos cuando eran niños

Así lucían Lucerito y José Manuel cuando estaban pequeños.

Lucero-comparte-inédita-foto-cuando-sus-hijos-eran-niños.jpg

Lucero.

luceromexico.

‘La Novia de América’ llena de ternura las redes con esta hermosa imagen con sus hijos, Lucerito, de 18 años, y José Manuel Mijares Hogaza, de 22 años.

En medio de rumores que apuntan a una supuesta reconciliación con Michel Kuri, Lucero, de 54 años, compartió una postal navideña con sus hijos, Lucerito y José Manuel cuando estaban pequeños.

Con mis dos preciosos cuando todos éramos chiquitos. Mis dos mejores regalos de la vida. Feliz Navidad”, escribió la querida cantante y actriz junto a unos emojis de corazones y un arbolito navideño”.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar con comentarios como: ¡Qué rápido crecen las criaturas!"; "¡Qué belleza!"; “Lo chiquitos que estaban”.

Lucero-con-sus-hijos-Lucerito-y-José-Manuel-de-pequeños.jpg

Lucero con sus hijos Lucerito y José Manuel de pequeños.

luceromexico.

También puedes ver:

Adrián Uribe muestra por primera vez el rostro de su bebé Matteo

¡En plena Navidad! Momento exacto del brutal choque del tatuador Splot G contra un árbol en Atizapán: VIDEO

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten primera foto cargando juntos a su hijo León

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Han resurgido fragmentos de transmisiones y vídeos donde se puede ver a la influencer visiblemente alterada
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños