Lucerito Mijares aclara si hay “rivalidad” con Ángela Aguilar

La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.

lucerito M.JPG

SUSARI0

Desde que comenzó su carrera en los medios, a Lucerito Mijares han tratado de enemistarla con Ángela Aguilar, tal vez por las similitudes que hay entre ambas: tienen casi la misma edad, son dueñas de unas voces extraordinarias y vienen de una cuna de grandes artistas.

Sin embargo, la hija de Lucero y Manuel Mijares descartó en el programa Sale el sol que exista tal rivalidad. “La verdad no sé por qué hay esta competencia con mi queridísima Ángela Aguilar. Espero que ella esté muy bien, no tengo el gusto de conocerla, ojalá muy pronto la pueda conocer”, expresó la protagonista de el musical El mago.

La intérprete señaló que los responsables de este absurdo enfrentamiento está en Instagram, espacio en el que buscan compararlas. “No sé por qué (en redes sociales) hacen esta competencia. Si estás viendo esto mi querida Ángela: te quiero mucho y te mando muchos besos”, le dijo ante las cámaras de Imagen Televisión.

Para finalizar, Lucerito aclaró que “los comentarios malos no me importan, ni me afectan, así que síganle, síganle dando”. También alzó la mano para hacer una colaboración con Ángela, pero la hija de Pepe Aguilar todavía no se ha pronunciado.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante habló de la situación actual del niño y cómo afronta el distanciamiento de su familia paterna
Una de las voces más emblemáticas del futbol en México cierra un importante ciclo en su carrera. Su salida marca el fin de una etapa que millones de aficionados recordarán.
La periodista se vio envuelta en un intrigante chisme relacionado con la magia negra y ella ya reaccionó
La famosa actriz ha estado muy activa en redes sociales, y con una foto ha dejado claro cuál es su camino