Lorena Herrera habló sobre la Aventurera de Irina Baeva: ‘No está padre que comparen’

La cantante reconoció que, si ella hubiera sido víctima de los ataques, ya estaría deprimida

lorena herrera.jpg

Para Lorena Herrera, las comparaciones son dañinas y no traen nada bueno.

INSTAGRAM/lorenaherreraoficial

Lorena Herrera hizo un llamado a no hacer comparaciones, pues cada artista es única, y le pidió al público que le diera una oportunidad al trabajo de Irina Baeva en la nueva versión de Aventurera de Juan Osorio.

Desde que Aventurera: el musical se estrenó este fin de semana, las críticas al trabajo de Irina Baeva se han mantenido imparables y bastante crueles, es por ello que Lorena Herrera alzó la voz y le hizo una desesperada petición a aquellas personas que compararon a la actriz rusa con figuras como Niurka o Carmen Salinas.

Durante un encuentro con la prensa que tuvo lugar en la noche de este miércoles, Lorena Herrera fue cuestionada sobre Irina Baeva y su desempeño en el escenario como la nueva Aventurera, y esto fue lo que respondió la cantante sobre este tema que ha dado bastante de qué hablar en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ OPINÓ LORENA HERRERA SOBRE LA NUEVA VERSIÓN DE AVENTURERA?

Lorena Herrera se mostró muy cuidadosa con sus opiniones sobre Irina Baeva, y es que como bien lo reconoció, casi no tuvo la oportunidad de ver el trabajo de la actriz rusa, por lo que no se sintió con mucha autoridad para hablar del tema, aunque eso sí, reconoció que su colega hizo un gran esfuerzo para dar lo mejor de sí misma en este nuevo proyecto.

“Irina nunca había bailado, por eso está haciendo lo mejor que puede”

"(Irina) está haciendo lo mejor que puede, pero no esperen que sea una Niurka, que ha bailado toda su vida, o una Liz Vega. Irina nunca había bailado, por eso está haciendo lo mejor que puede”, aclaró Herrera, quien le pidió a los internautas no hacer comparaciones tan crueles.

“No está padre que comparen, que la acribillen de esa forma”, suplicó Lorena, quien aceptó que ella, en lugar de Irina, ya habría caído en depresión ante la cantidad de ataques. “Yo creo que sí deberían de ver el esfuerzo que ella está haciendo”, concluyó la cantante.

Como ves, aunque el trabajo de Irina Baeva ha sido criticado también hay muchas personas que reconocieron el gran esfuerzo que la actriz realiza en el escenario para hacerle justicia a Aventurera, una versión renovada del show que Juan Osorio lanzó como un homenaje para Carmen Salinas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico exparticipante de “Acapulco Shore” compartió cómo fue su última conversación con Rodolfo, el influencer declarado culpable por feminicidio en grado de tentativa
El tema de la polémica pareja se lanzó en el año 2020 y hace parte del tercer álbum de estudio llamado AyAyAy! del cantante sonorense.
La famosa villana de “El privilegio de amar” compartió cómo vivió esta experiencia paranormal que la llevó a experimentar sensaciones fuera de este mundo
Cada vez son más fuertes los rumores de que el cantante de corridos quedó flechado de su colega, al grado de que quiso tener un detalle impensable para ganarse su corazón