Laura León se casa a los 71 años: ¿cuántos matrimonios ha tenido ‘La Tesorito’ y quiénes son sus hijos?

“La Tesorito” volverá a las andadas, aunque no quiso revelar la identidad de su nuevo galán

LAURA LEÓN.jpg

Laura León es una persona muy celosa de su vida privada, aunque sí ha hablado un poco del papá de sus hijos.

INSTAGRAM/lauraleontv

La vida sentimental de Laura León volvió a despertar interés luego de que “La Tesorito” revelara que se casará otra vez a sus 71 años, por lo que muchas personas se preguntaron sobre sus anteriores matrimonios, así como sus hijos.

Hace unos días, durante una charla con Telediario, Laura León conmocionó a sus fans al anunciar que le había dado una nueva oportunidad al amor, pues volverá a casarse y, tal vez, le ponga una pausa a su carrera musical para viajar al lado de su galán, del cual no se conocen muchos detalles.

Estoy a punto de casarme, después de dos años de relación con mi novio, ya me pidió que me case con él. Él me pide que nos retiremos, que nos vayamos a viajar juntos y todo. Que me regale un tiempo para mí… Ya me dio mi anillo”, reveló la famosa.

Esta noticia sirvió de pretexto para que los internautas indagaran un poco más sobre el hombre misterioso que logró flechar a la intérprete de “Mujeres engañadas”, aunque también para revivir algunas declaraciones que Laura León hizo sobre su esposo anterior y padre de sus dos hijos, un hombre de origen peruano: esto es todo lo que se sabe al respecto.

¿CUÁNTAS VECES HA ESTADO CASADA LAURA LEÓN?

Laura León es una persona muy celosa con su vida personal; sin embargo, en una charla con Ventaneando la cantante confirmó que estuvo casada una vez con Daniel Santalucía, un hombre de origen peruano con quien procreó a sus dos hijos: Yazckin, quien siguió los pasos de su madre en el mundo de la música, y Xcallotz, una joven que optó por llevar una vida alejada de los reflectores.

“Me casé muy jovencita, a los 16 años con Daniel Santalucía, el padre de mis hijos”

En la entrevista, Laura León reveló que se casó a los 16 años, muy joven, pero su matrimonio no duró debido a que su esposo no pudo lidiar con la fama que ella comenzó a tener:

“Me casé muy jovencita, a los 16 años con Daniel Santalucía, el padre de mis hijos, el que decidió divorciarse de mí porque no soportaba que fuera famosa”, expresó la cantante, quien en esa ocasión aceptó que había optado por tener compañeros pasajeros:

Prefiero tener amantes, disfrutar mientras dure el amor, y cuando se acabe, cada quien por su lado, porque ya no vuelvo a permitir que nadie me rompa el corazón”, dijo en aquella ocasión.

Ahora, la historia de Laura León podría cambiar con la llegada de este nuevo conquistador, pues incluso “La Tesorito” aceptó que, por él, sí estaría dispuesta a abandonar los escenarios para vivir su historia de amor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción