Kimberly Dos Ramos y José Ron... ¡Peligrosamente juntos!

Kimberly Dos Ramos y José Ron

Aunque a Kimberly Dos Ramos la han visto acaramelada con José Ron, la actriz asegura que sólo hay una linda amistad ¡pero que no se cierra a nada!

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Hacerle la vida imposible a Livia Brito será la tarea de Kimberly Dos Ramos en La desalmada, telenovela que produce José Alberto Castro y que marca el regreso de la joven venezolana a Televisa luego de interpretar a la sufrida Maribel en la última versión de Rubí. Isabella es el nombre de su nuevo personaje, una mujer con ansias de poder y fortuna que llega a la vida de Rafael Toscano (José Ron) para alejar de su camino a todas las conquistas que se le acerquen. Desde las grabaciones del melodrama, Dos Ramos, quien será hija de Marjorie de Sousa en la ficción, cuenta cómo está construyendo este papel, y aclara los rumores de un posible romance con el protagonista de la historia, con quien la vieron de lo más acaramelada en Miami.

¿Qué tipo de mujer es Isabella?

“Ella viene a hacer de todo en esta telenovela porque es insaciable, supercaprichosa, le encanta la buena vida, pero sobre todo la lujuria, el poder y el dinero. Su objetivo principal es lograr cada uno de sus planes, y como es tan insatisfecha en algunas cosas, busca el placer en otras que no debería, y ahí entra la acción con José Ron y Gonzalo García Vivanco, quienes se involucrarán conmigo.

Es un personaje muy padre y haremos muchas maldades Marjorie y yo, y en realidad ya me hacía falta volver con una villana, porque mis dos últimos personajes fueron de muy buena.

¿Repetir proyecto con José Ron te ha hecho más fácil el trabajo?

“El triple. Imagínense que aquí nuestras primeras escenas eran de amor, y yo sentía que regresaba al colegio con mi mejor amiguito, porque tenemos una química increíble y eso nos ayuda mucho a ambos, primero a romper el hielo, y luego a que todo fluya de una manera más rápida.

Kimberly Dos Ramos y José Ron.

Kimberly Dos Ramos y José Ron. Foto: José Luis Ramos

La gente dice que tienen más que una amistad…

“Todos nos escriben a diario, y José Ron y yo nos reímos como no tienen una idea, porque la verdad es que somos superamigos. Nos conocimos desde antes de Rubí, pero grabando la serie hicimos una mancuerna de amistad tan grande que por eso la gente piensa que estamos juntos, pero no somos novios, tranquilas chicas, que yo no se los robo y ahí lo tienen solterito para ustedes.

Nosotros somos muy buenos amigos, hace poco estuvimos en Miami, hizo un video y me invitó a participar... Yo lo quiero mucho.

¿Realmente se puede ser amiga de un hombre?

“Es que hay un cliché muy grande que tiene que ver con la madurez y los valores que se inculcan en las familias, porque habrá padres que les dicen a sus hijas que sólo pueden tener amigas, mientras en mi caso, mis papás siempre fueron muy abiertos, muy respetuosos, me dieron una educación invaluable; además, desde pequeña me he llevado mucho mejor con los hombres que con las mujeres. Y ahora, en las telenovelas, me llevo muy bien con todos y trato de que haya química con hombres y mujeres por igual, pero al final termino siendo más cercana a los caballeros. https://www.instagram.com/p/CEzRg8GnhL5/

¿Tienes prohibido enamorarte de tus compañeros?

Desde chiquita tengo una regla, que es no involucrarme sentimentalmente con nadie de mi telenovela.

Pero dicen que del amor uno no se puede escapar…

“Ah, no, claro. Yo no estoy cerrada al amor, pero si me ponen a escoger, o puedo evitar, trato de no hacerlo. Por lo menos hasta que se termine el proyecto.

¿Qué es lo que más valoras de la amistad que tienes con José Ron?

"Él tiene un corazón supergigante, es muy profesional. Hice mucho clic con él desde el principio, y tenemos una manera similar de trabajar porque nos gusta leer mucho los libretos y repasar escenas, entonces nos la pasamos ensayando. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: José Ron y Livia Brito repiten como pareja protagónica en ‘La Desalmada’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija