Karol Sevilla sufre accidente en su casa, se fractura y cancela su tour: FOTO

Karol Sevilla

Karol Sevilla ha sido criticada después de haber sido captada saliendo con Mario Bautista.

(Instagram @karolsevillaofc)

La talentosa actriz y cantante Karol Sevilla Soy Luna, sufrió un desafortunado accidente en su hogar que ha dejado preocupados a sus millones de seguidores.

El incidente, ocurrido recientemente, resultó en una fractura que requerirá un extenso proceso de rehabilitación, obligando a la artista a cancelar su esperado tour.

El accidente, del cual no se han revelado detalles precisos, sucedió mientras Karol realizaba actividades cotidianas en su casa

La gravedad de la fractura ha llevado a sus médicos a recomendar un periodo prolongado de descanso y rehabilitación, lo que ha afectado directamente los compromisos profesionales que tenía programados para los próximos meses.

Karol, visiblemente afectada, compartió la noticia con sus fans a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Me duele mucho informar que sufrí un accidente hace dos días en mi casa, donde desafortunadamente me lesioné el tobillo. Tengo que usar un yeso de 4 a 6 semanas y someterme a una terapia de recuperación”, expresó.

La cancelación del tour de la estrella de “Soy Luna” ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde sus seguidores le han enviado mensajes de ánimo y han manifestado su comprensión ante la difícil situación.

“Pido compresión en este momento en el que necesito recuperarme”, dijo.

IMG_0879.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.
A Alejandra Guzman se le zafó la cadera durante un concierto en Veracruz y un doctor trató de atenderla sin tener radiografías para valorar la gravedad de la lesión.
Fue la primera eliminada de la temporada, y ahora es la primera finalista. ¿Estaba destinado?