Julio César Chávez Jr. queda libre, pero su esposa le pide el divorcio: Cada quien tiene lo que merece

El hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ sale bajo fianza y llevará su proceso en libertad.

Julio-César-Chávez-Jr-está-libre-pero-su-esposa-le-pide-el-divorcio-Cada-quien-tiene-lo-que-merece.jpg

‘El Jr.’ fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto en su casa en Estados Unidos.

Medios de comunicación captaron anoche a Julio César Chávez Jr. al salir de la cárcel de Valley en Van Nuys en Los Ángeles, luego de haber pagado una fianza de 842 mil pesos mexicanos (50 mil dólares) y no 75 mil dólares (aproximadamente 1 millón 274 mil 260 pesos mexicanos) como se había dicho, pero deberá seguir su proceso en libertad y cumplir con un programa de rehabilitación.

Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien, ya saben que soy buena persona, me trataron muy bien y listo para seguir para adelante, una experiencia diferente”.

La cadena Telemundo señaló que el boxeador mexicano recibió una demanda de divorció durante su juicio por parte de la abogada de su esposa Frida Chávez (Frida Muñoz), por lo que el boxeador declaró: “Todo bien, todo es mejor, todo en la vida viene para algo positivo, entonces, puro para adelante”.

También puedes ver:

Paola Suárez ya había sido advertida de que estaba corriendo peligro con su prometido

Mamá de Paola Suárez al verla golpeada: No sabía que se iba a casar, me estoy tragando mi coraje

Paola Suárez a punto de perder el ojo y con dos costillas rotas tras despiadada golpiza de su prometido

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México
En una gala con 17 millones de votos, Facundo salió del reality show y se encontró con su prometida en el foro
Galilea Montijo vistió un Iván Dávalos en la gala de eliminación de La Casa de los Famosos de este 7 de septiembre