José Joel dice que “no se trata de fastidiar”, pero así respondió si dejaría sin herencia a Sarita

José Joel y Sarita Sosa

Debido a que Anel Noreña se ostenta como la heredera universal de José José, la duda está si Sarita Sosa se quedará sin herencia.

Nadie se esperaba que en el testamento de José José resultara como heredera universal Anel Noreña, por lo que la prensa ya cuestiona a su hijo José Joel sobre si dejarán sin herencia a su media hermana Sarita Sosa. Debido a la distancia entre hermanos, desde que Sarita se llevó al Príncipe de la Canción a Miami, donde finalmente murió, y dado que Marysol Sosa persiste en el pleito legal para que su hermana le dé la cara, todo apunta a que la hija menor de José José se quedará sin nada. Así lo dijo José Joel, cuando la prensa le preguntó sobre el tema:

“No se trata de eso, no se trata de fastidiar ni de joder a nadie, perdón la palabra. Pero si es lo que es, y si se tiene que llevar a cabo la última voluntad de mi papá, pues sí, con permiso y gracias”.

Cabe señalar que Anel Noreña confirmó que todavía no tiene en su poder nada de la herencia, ni regalías de José José, por lo que todavía no hay nada para repartir.

Pero hay que recordar que el abogado de Sarita confirmó que no se quedarían con los brazos cruzados ante el nombramiento de Anel como heredera universal. Sin embargo, y pese a lo dicho por su hijo José Joel, Anel Noreña ya había dicho que está dispuesta a evitar el pleito legal y hablar con Sarita sobre la herencia. Sobre dejar sin nada a Sarita, Anel respondió: “Yo creo que aunque así es, no lo haría”.

“Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga ‘Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados”, insistió.

“O como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque lo que es de mi parte es lo que es”. Y es que la casa donde vive actualmente Sarita Sosa pertenecería al legado de José José, por lo que persiste la duda de si los Noreña desalojarán a Sari

Uqw Eso sí, hay que recordar que Sarita Sosa insistió en marzo pasado que sus abogados buscarían un testamento en la Florida, y que aunque exista el testamento en México que nombra a Anel como heredera, “los casos tienen que ser acá en los Estados Unidos, aún cuando ellos hayan encontrado algo allá".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Anel dispuesta a evitar pleito por herencia: “Espero que Sarita me eche una llamada”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija