Jimena Longoria se cayó en una dinámica de ‘Venga la Alegría’ y preocupó a todos: VIDEO

La conductora sufrió un resbalón mientras jugaba que la mandó directo al piso... ¡todo frente a las cámaras!

JIMENA LONGORIA SE CAYÓ EN VLA.jpg

Uno de los zapatos de Jimena Longoria la traicionó en el momento más inesperado.

INSTAGRAM/CAPTURA DE VIDEO

Jimena Longoria fue víctima de un aparatoso accidente en plena emisión en vivo de “Venga la Alegría” que de inmediato generó preocupación ya que quedó captado el momento exacto en el que la conductora se dio un golpazo ¡en las rodillas!

El accidente de Jimena Longoria en “Venga la Alegría” resultó impactante en especial porque la conductora debió ser atendida por paramédicos justo en el lugar, lo que dejó a sus internautas con muchas dudas sobre su salud y la gravedad de sus heridas.

Afortunadamente para los internautas, la carismática presentadora de TV Azteca se hizo presente en un video en el que detalló qué le pasó y cómo se encuentra tras su fuerte tropezón viral: ¡esto fue lo que dijo al respecto del tema!

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO SE CAYÓ JIMENA LONGORIA EN “VENGA LA ALEGRÍA”?

En el video que el equipo de “Venga la Alegría” publicó en sus redes sociales, se ve cómo una simple dinámica terminó mal para Jimena Longoria, quien por correr a toda velocidad sufrió un atorón con su zapato que la llevó directo al suelo.

Jimena se emocionó tanto con el reto de “dominadas” organizado por la producción del matutino de TV Azteca que en su afán de correr para llegar antes con su equipo se tropezó y cayó en medio de un rictus de dolor ya que el impacto fue sobre su rodilla y su pie.

La producción de “Venga la Alegría” y un equipo de paramédicos acudieron de inmediato para apoyar a Jimena Longoria, quien logró regresar al foro a pesar de todo y continuó con su trabajo, ¿pero cómo fueron sus heridas?

¿CÓMO ESTÁ JIMENA LONGORIA AHORA?

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, Jimena Longoria apareció tras los bastidores de “Venga la Alegría” para mostrarles a sus fans el raspón que sufrió en la pierna.

ASÍ QUEDÓ LA PIERNA DE JIMENA LONGORIA TRAS SU TROPEZÓN EN VENGA LA ALEGRÍA

“Oigan, amé todos sus mensajes. Estoy bien, estoy bien, nada más tipo la rodilla intensa y aquí no para de salir sangre. Es que la punta del tacón se quedó atorada en el pantalón. Lloré obviamente, pero todo en orden. Gracias, que oso”, dijo la actriz.

Como ves, la lesión fue superficial pero dolorosa; sin embargo, esto no impidió que Jimena Longoria tomara la situación con su habitual buen humor... ¡todo se quedó en un susto!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora manifestó su descontento por la manera en que la hija de Pepe Aguilar se ha conducido tras los escándalos sobre su matrimonio con una severa crítica
La amiga de Consuelo Duval reaccionó a este escándalo y compartió su punto de vista como una persona que conoció al joven actor desde que era chico
La presentadora de televisión se convirtió en la octava eliminada del reality más visto del momento y en su paso por xxx reconoció que su estrategia fracasó.
El pleito entre los actores parece no estar cerca de terminar, especialmente ahora que salió a la luz esta versión respecto a que todo el arrepentimiento solo fue planeado para librarse de las críticas