Jaime Garza y sus recuerdos sobre la muerte de Viridiana, hija de Silvia Pinal

Jaime Garza y Viridiana Alatriste

Jaime Garza murió este 14 de mayo, 39 años después de su novia Viridiana Alatriste, de quien guardaba grandes recuerdos.

Este 14 de mayo se confirmó la muerte del actor Jaime Garza tras varias complicaciones en su salud, y además de décadas de trayectoria como galán de las telenovelas, un fuerte episodio en el que está relacionado es la muerte de Viridiana Alatriste. La hija de Silvia Pinal y el actor eran novios cuando en octubre de 1982, ella murió en un accidente automovilístico tras salir de una fiesta en casa de Jaime Garza. En vida, él recordó cómo ocurrieron los hechos desde su perspectiva, y lo mucho que recordaba a la que fue su novia y compañera de trabajo.

“Estábamos en una fiesta, en un departamento que tenía en Olivar de los padres. Era una reunión pequeña, con amigos míos y de ella. De repente, yo sí noté algo raro, porque me dijo de repente ‘ya me voy’, estaba bien, yo no la vi ni borracha ni nada, si no no la hubiera dejado ir”.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, relató que no se pelaron: “No, peleados no. Sí sentí como un poco injustificada o repentina su decisión. Ella sabía de la reunión y que había invitado gente”. “La vi inquina, preocupada, no sé por qué. El camino se lo sabía perfectamente. Total, se fue. Después sí me fueron a tocar y me avisaron que chocó en la avenida en la que bajaba y se mató. Fue muy temprano, yo sí me había desvelado. Se me fue el avión no sé cuánto tiempo. “No fui, ahí se me bloqueó, no me acuerdo cuánto tiempo pasó. Realmente fue una desgracia, un angelito.

“Tenía un futuro maravilloso, tenía una condición de sensibilidad artística, era un angelito. Para la Pinal fue un madrazo tremendo. Esas cosas que dices '¿por qué pasan las cosas’, muchas veces no se sabe.

“La conservo en mi memoria, en mi recámara tengo una foto de ella. Diario la veo, la saludo donde quiera que esté, porque ella es una Estrellita, un ángel que siempre va a estar ahí, cuidándome.

“Hay tantas cosas que no logras descifrar y comprender y finalmente hay que aceptarlas, tratar de lidiar con la vida”, reflexionó sobre estos duros golpes de la vida. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Jaime Garza asegura que “hubo cierta intimidad” con Sylvia Pasquel

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud