‘Hoy’ se renueva y estrena canción este 2021... Tal como lo planeó Magda Rodríguez

Programa Hoy

La productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, en exclusiva nos cuenta todas las novedades del matutino

Texto: NAYIB CANAÁN. El año 2021 comenzó con cambios en el programa Hoy, por lo que, desde este lunes 4 de enero, el público disfruta los ajustes que hizo la productora Andrea Rodríguez, quien quedó al frente de la emisión luego de la muerte de su hermana, Magda Rodríguez. Nueva escenografía, secciones más dinámicas y otros reporteros de calle son parte de las variaciones que trajo la revista matutina, buscando calar en un público más familiar. ‘HOY’ estrenó a Arath de la Torre como conductor MIRA lo que opina Galilea y Andrea Además, Andrea Rodríguez también aclaró a TVyNovelas que se mantendrá el equipo de presentadores, a excepción del “Burro” Van Rankin, quien ya no estará en el foro, pues sólo saldrá con su sección de entrevistas. ¿Cuáles son los cambios más notables que tuvo el programa? Una parte muy importante es la saneada que le dimos a nuestra casa; no es un cambio cien por ciento en la escenografía, pero sí hay ciertas variantes. Hicimos como un jardín en la parte de atrás, que funcionará como desayunador. Desaparecimos toda la parte de la biblioteca y la convertimos en una especie de patio, algo más verde, con un ventanal grande que se abre.

También reacondicionamos la cocina para que los conductores puedan platicar ahí; esto lo hicimos porque en la pandemia la gente ha cambiado los hábitos y ha convertido el hogar en el espacio principal de los mexicanos.

La nueva canción fue idea de Magda Rodríguez

https://www.instagram.com/p/CHD88BTDUjH/ “Traemos nueva canción de entrada, la escribió Horacio Palencia, quien la interpreta junto con El Flaco, Pancho Barraza y otros pedacitos chiquitos Galilea, Andrea Legarreta, Lambda, Escalona y Paul, para reafirmar que somos una gran familia”. Andrea Rodríguez continuó: “La letra dice que hay que olvidarnos de las penas, que debemos vivir la vida en el momento, que debemos estar contentos todo el tiempo, porque no sabemos cuál será nuestro fin”.

“Casualmente, esta canción la grabamos el último día que Magda fue al programa, el viernes 30 de octubre”.

https://www.instagram.com/p/CJmnJvxAcSj/ ¿Qué dijo Magda cuando la escuchó? “Quedó muy contenta, fue como parte de esa aportación que hizo para la reestructura del 2021".

Yo digo que esta es una mezcla de lo mío y lo de Magda. Ella y yo presentamos juntas el proyecto de Hoy 2021; como sabrán, mi hermanael 8 de octubre fue ratificada para quedarse produciendo el programa un año más, entonces, todo esto fue algo que estaba planeado, lo habíamos creado en nuestra cabeza, pero faltaba llevarlo a cabo.

“Cada una de las cosas que planificamos las vamos a cumplir, además de otras nuevas que luego surgieron”, nos contó la hermana de Magda Rodríguez, la fallecida productora de Hoy. Te puede interesar: 5 cosas que pasaron en el primer programa Hoy Maribel Guardia y el martirio que vivió al padecer COVID-19: “Es un demonio” 10 telenovelas y series que terminarán este 2021 y los estrenos que vienen

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe