Giordana Guzmán le da la espalda a su prima Frida Sofía: “Ya no tiene mi apoyo”

Giordana y Frida Sofía

“Solo quiere joder”, asegura Giordana Guzmán, la prima de Frida Sofía con la que tenía amistad y un negocio en conjunto.

El enlace de Frida Sofía con su familia materna era su prima Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique, pero su lazo se rompió tras las acusaciones contra Enrique Guzmán. Hace unas semanas habían presumido que tenían un negocio de joyería, ‘Frida + Giordano Jewerly’, pues Giordana fabricaba a mano collares, pulseras y anillos. Pero las primas ya no se hablan. Al menos eso parece indicar después de que la sobrina de Alejandra Guzmán escribió a unas personas sobre su intento fallido por sanar la relación con Frida Sofía en medio del escándalo.

“Lo intenté, y me ofendió, se enojó mucho y pues me sacó de su vida. Pero aquí siempre tendrá mi apoyo, ella lo sabe”, escribió en un mensaje privado en Instagram.

El periodista Alex Kaffie dio lectura en ‘Sale el sol’ a un mensaje que Giordana envió a tres personas sobre la situación con su prima:

“Les juro, lamento mucho que ella usara esta hermosa plataforma (porque se refiere a que una de las personas a las que se las mandó tiene una cuenta de Instagram feminista) pero eso es mentira.

Claro, nunca me va a constar ni a nadie. Pero como la veo, lo que dice solo quiere chingarnos a todos. No le importa qué ni cómo, solo quiere joder porque ella cree que si todos nos morimos va a estar feliz.

Está mal, está enferma, con todo mi amor ya no tiene mi apoyo, porque no le importa a quién se lleve entre las patas con tal de que odien a mi familia”.

?t=102 En entrevista con ‘Ventaneando’, Luis Enrique Guzmán confirmó el distanciamiento de su hija con Frida Sofía. “Ellas ya habían tenido unas discusiones, ya no están viendo las cosas en la misma frecuencia. Terminaron discutiendo un poco en el teléfono y hasta ahí sé", dijo el padre de Giordana. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Alejandra Guzmán defiende a Enrique y Frida Sofía le reclama: “Sabes perfecto quién es él” “No sé tocar indebidamente a nadie”: Enrique Guzmán da la cara tras acusación de Frida Sofía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija