¿Frida Sofia o Apolo? Esto se sabe del milagro que pide Alejandra Guzmán

“Es difícil abrir la herida”, escribió la cantante Alejandra Guzmán

Ale Guzmna

Alejandra Guzmán publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que confiesa que en su siguiente canción abre el corazón para pedir un milagro personal.

Los fans de Guzmán discutieron en ese mismo mensaje acerca de cuál podría ser el milagro que pide la cantante, ya que una de las pistas es que se trata de una herida emocional profunda.

“Es una canción que en especial comparto con esas personas que tenemos ese afán de que algo pase, de que ese milagro pase”.

“Es difícil abrir la herida pero es lo más sano. Que drene, sangre, sane y que cierre. Que se vuelva alquimia y se convierta en algo bello”.

En los comentarios de sus seguidores predominaron los temas de su hija Frida Sofía, con quien estaba distanciada; y de su sobrino Apolo, quien está enmedio de un escándalo entre sus padres.

Frida Sofía denunció a Enrique Guzmán, su abuelo y papá de Alejandra, por acoso y abuso sexual, lo que provocó que la cantante se alejara de ella.

En cuando a Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, Alejandra había anunciado que le dejaría toda su herencia. Pero hace un mes, Luis Enrique aseguró que Apolo no es su hijo y actualmente tiene una disputa con la madre, Mayela Laguna.

Ambos acontecimientos han cimbrado a la familia por lo que los fans de La Guzmán piensan que a eso se refiere el milagro que pide.

“Es la primera vez que hablo de un tema que sale de un lugar que tenía muy guardado y creo que es bueno poder transformar ese dolor en una canción, en algo bello”, se lee en el comunicado.

En uno de los comentarios de sus seguidores se lee: “Busca a Apolo y Frida”, mientras que en otros simplemente escribieron esos nombres.

Sigue el chisme:

¡Alejandra Guzmán participó en estas telenovelas! Conócela como actriz

Frida Sofía se burla de la prueba de paternidad de su tío Luis Enrique Guzmán

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Farah El Kadhi tenía apenas 36 años y disfrutaba de compartir con sus seguidores contenido sobre viajes y estilo de vida
El cantante Coque Muñiz fue traslado de emergencia a un hospital después de un concierto en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos