¡Ferka y Christian Estrada nos confirman que habrá boda apenas nazca su hijo!

Ferka y Christian Estrada preparan boda

Apenas nazca su hijo en agosto o septiembre, Ferka y Christian Estrada harán realidad su deseo de formar una familia con una boda.

TEXTO: HUGO MALDONADO

Protagonistas del reality Guerreros 2020 y de una próxima boda, Ferka y Christian Estrada asistieron al programa Hoy para revelar el sexo de su bebé, que es varoncito y llevará por nombre Leonel o Maximiliano. A la salida del foro, la pareja nos compartió detalles del embarazo, que va en su quinto mes. Además, nos confesaron que, con 10 meses de relación, está dentro de sus planes convertirse en marido y mujer.

Ferka, ¿cómo le diste la noticia del embarazo a Christian?

“Iniciando el Año Nuevo me sentía bien rara y dije: “¡Qué buena fiesta me pegué!”. Estaba haciendo una sopa y me dio mucho asco; pensé que no era muy normal. Aproveché que él estaba metido en la televisión y me fui a la farmacia a comprar la prueba. Ya veníamos con la idea de tener un bebé este año, pero la verdad, no pensamos que se diera tan rápido.

ferka-hijo-christian-embarazo.jpg

¿Cómo reaccionaste, Christian?

“Me cayó de sorpresa; lo más chistoso es que llevaba mes y medio esperando una cadenita. Ella me envolvió la prueba de embarazo en una de las bolsitas donde me llegan las cadenas y dije: “¡Chin..., me llegó mi cadena”. La abrí, me sorprendí y quedé como en shock. Nos volteamos a ver y lloramos de felicidad. FERKA: Te pasa de todo: la vida enfrente, te da emoción, te enamoras, te da romanticismo, lloras de alegría... Pero también te da miedo. Sí pasa esto de que la vida te va a cambiar, pero es un remolino de emociones increíbles.

“A final de cuentas, estamos en nuestro mejor proyecto de vida, que es ser papás; vamos a pasar esa etapa como pareja, y nuestro sueño de vida siempre ha sido tener una familia. Hoy la estamos empezando a construir como la familia Estrada Quiroz, junto con un bebé, y está increíble. Es la mejor sensación que te da la vida.

¿Cuándo nacerá?

F: Mi plazo es el 5 de septiembre, cuando se cumplen las 40 semanas. Si el bebé no quiere salir o está muy cómodo, tendría que ser inducido o cesárea. Que el cuerpo haga solito su labor y salga, pero yo digo que voy a llegar a finales de agosto, no sé por qué lo presiento. CHRISTIAN: Yo digo que nacerá el 29 de agosto; quiero que nazca en agosto porque yo soy del 13 y Ferka del 25, entonces, imagínense al bebé en agosto: ¡pura fiesta! Tengo el presentimiento de que será el 29 de agosto.

¿Piensan casarse?

C: Claro. No lo hemos platicado todavía bien, pero está en los planes cien por ciento, aunque sí ya que nazca el bebé. F: No tenemos bronca con el orden de los factores, no altera el producto (risas). C: También para que Ferka disfrute la fiesta. Los que la conocen saben que le gusta, así es que hay que darle chance de que salga el bebé, si Dios quiere, para que se haga la fiesta.

¿Cuántos hijos les gustaría tener?

F: ¡No empieces como todos: “¿Para cuándo el segundo bebé?”. Todavía no tenemos el primero afuera. Yo soy hija única y creo que la parejita estaría padrísimo para que se acompañen, pero todo a su tiempo. https://www.instagram.com/p/CK4b7f1AF-o/

Cuando comenzaron a andar en Guerreros 2020, en redes sociales dudaban de que su amor fuera real…

F: Al final de cuentas, el destino está bien escrito. Dios sabe perfectamente por qué hace las cosas y cómo las hace. Sí fue una locura, pero ahora que veo a Chris a los ojos y que tengo esta relación tan buena, tan sana, tan padre y que vamos a ser papás, no me doy crédito de cómo empezó todo este rollo. La gente no nos daba ni una semana de relación, y creo que al final estaba todo escrito. https://www.instagram.com/p/CLvIYo0g_Ad/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Ferka y Christian Estrada confirman que ¡serán papás!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes
Trueno y Peso Pluma tienen algo que los conecta: ambos fueron novios de Nicki Nicole
Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento
Después de semanas de polémica, Peso Pluma ha decidido no participar en el Festival de Viña del Mar, pero también canceló otras presentaciones; esto es lo que se sabe
¡Pleito en el Cuarto Fuego! Los ánimos se calentaron al finalizar la Gala de Nominaciones
“El Muñeco” permanece en terapia intensiva debido a una fuerte infección pulmonar
La actriz y conductora Angélica Vale presumió en público su nueva figura dejando sin aliento a muchos.
Todos pensaron que el conductor y el “Toro del corrido” se nominarían mutuamente, pero ni siquiera están en el listado
La edición 2024 del galardón se realizará el 20 de abril en el Parque Xcaret, en la Riviera Maya.