¿Erik Rubín reta a Anette Cuburu?

Erik Rubín no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de Andrea Legarreta.

¿Erik Rubín reta a Anette Cuburu?

¿Erik Rubín reta a Anette Cuburu?

Instagram

El espectáculo mexicano se vio envuelto en una turbulenta tensión al estallar el escándalo entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta, luego que la primera arremetiera fuertemente y estallara en insultos contra la conductora de HOY.

En los supuestos señalamientos que hizo Anette, quien trabajó en HOY hace 16 años, dijo asegurar tener supuestas pruebas que respaldaban todo lo que dijo acerca de la también actriz de Televisa.

Luego de varios días, la misma Andrea lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales con relación a la polémica en el que aseguró que “la maldad no tiene límites”.

Varios famosos compañeros del medio artístico la respaldaron y le escribieron su apoyo. Uno de ellos, fue su expareja y padre de sus hijas, Erik Rubín, quien habría lanzado un desafío a la propia Anette Cuburu.

“Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es tan fácil decir que hay pruebas. En dónde están?”, fue lo que escribió el cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cifra disminuyó considerablemente en el último mes; te decimos lo que opinan los expertos
El inesperado fallecimiento de Valeria Mireles a los 20 años vistió de luto al mundo del rodeo en Nuevo León
Ya había sido arrestada por presunto robo de relojes. ¿Qué pasará con la modelo?
Durante la jornada de posicionamientos, la más reciente eliminada del reality ligó a Mane con un presunto delincuente