Ellas soy yo: Gloria Trevi rompió paradigmas en la televisión mexicana

La bioserie de Gloria Trevi se mantuvo líder de audiencia e impulsó cambios en la ley contra la trata de personas en México

Cuándo-se-estrena-la-bioserie-Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi-por-ViX.jpg

La bioserie que retrata los momentos más críticos de la vida de Gloria Trevi no sólo se mantuvo como líder en audiencia en su horario, también logró visibilizar la gravedad de la problemática de la trata de personas y propiciar modificaciones en la legislación mexicana contra dicho delito.

Desde su inicio, Ellas soy yo buscó ser un puente para acercar a aquellas personas que se sientan identificadas con las situaciones que se presentan en la bioserie, con instituciones y asociaciones civiles capacitadas para brindarles orientación o apoyo.

La producción de Carla Estrada, protagonizada por Scarlet Gruber y Jorge Poza, alcanzó niveles de audiencia impresionantes durante sus 50 capítulos.

En el servicio de streaming ViX acumuló más de 33 millones de horas consumidas, mientras que en televisión abierta fue líder de audiencia del horario estelar desde su primer capítulo, siendo vista por un promedio de 5.4 millones de personas cada día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El 29 de mayo de 1966 se inauguró el primer proyecto “gigantesco” del empresario mexicano: un estadio para un mundial
Tras superar una crisis de salud en la que casi pierde la voz, el cantante terminó la gira 2025-2026
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan