El cantante de Los Daniels rompió el silencio: ¿estaba o no borracho en el festival Tertulia?

Ismael aclara qué pasó este fin de semana luego de que ofreciera un decepcionante concierto

LOS DANIELS TERTULIA.jpg

La primera edición del festival Tertulia estuvo repleta de incidentes como el de Los Daniels.

INSTAGRAM/festivaltertulia

La primera edición del festival Tertulia arrancó con muchas expectativas pero una serie de incidentes acabaron por generar críticas, sobre todo por la controvertida presentación de Los Daniels, cuyo cantante se presentó presuntamente borracho.

El festival musical, que se celebró este sábado 17 de febrero en la Plaza Cívica de la Victoria, Puebla, fue anunciado con bombo y platillo por parte de los organizadores, quienes prometieron un cartel atractivo para todos los amantes del rock en español.

Debido a que se contó con la participación de bandas importantes como Molotov, Little Jesus, Porter, Los Amigos Invisibles, La Gusana Ciega, Elefante y Kinky, se esperaba que Tertulia se anotara un triunfo en este 2024; sin embargo, resultó ser todo lo contrario.

Atrasos y una mala organización fueron parte de las quejas expresadas por los internautas, quienes también criticaron el pobre desempeño de Los Daniels, una de las bandas más esperadas por los fans, debido a que Ismael, su vocalista, presuntamente subió al escenario en estado de ebriedad: ¿en verdad pasó eso? Esto dijo el cantante horas después.

¿QUÉ PASÓ CON LOS DANIELS EN EL FESTIVAL TERTULIA?

Los Daniels fueron víctima de la mala organización de los horarios en el festival Tertulia, por lo que debieron presentarse dos horas antes sin Ismael, su vocalista, quien sólo alcanzó a cantar las dos últimas canciones que la banda tenía preparada:

“Vengo corriendo, tuve un accidente. Vamos a tocar nuevamente para la gente, ‘Quisiera saber’ ”, se le escucha decir a Ismael, jadeando, en los videos que no tardaron en viralizarse.

Además de este retraso, la conducta de Ismael fue criticada porque se bajó los pantalones y le mostró el trasero a las cámaras en cierta parte del show; además, tras lanzarse al público, se tomó un vaso de cerveza que pertenecía a uno de los asistentes.

ISMAEL SALCEDO OFRECE DISCULPAS POR SU CONDUCTA: “NO ESTABA BORRACHO”

Ante la polémica que se desató por los videos de su controvertida participación en el festival Tertulia, Ismael Salcedo emitió un comunicado en el que aceptó que su conducta no fue la correcta, pero aclaró que no estaba ni drogado ni borracho, como muchos creyeron:

“Hice lo que pude, creí que sería divertido sobreactuar en el poco tiempo que me quedaba”

“Estoy bien, amigos, no estaba borracho y no consumo drogas, mucho menos peleé con mi banda, nos movieron el horario y yo no estaba listo”, aseguró el rocker.

La banda se tuvo que adelantar y subir sin mí, llegué con mucha adrenalina entre el respetable público para tratar de rescatar el show al que solo le quedaban menos de dos temas”, señaló.

“Hice lo que pude, creí que sería divertido sobreactuar en el poco tiempo que me quedaba, por la carrera que me aventé llegué sin aire y me fue muy difícil cantar, la gente que estuvo ahí sabe que fue una actuación divertida. Nunca tuve la intención de ofender a nadie, incluso ya me puse en contacto con el chavo al que le quité su cerveza”, informó Ismael, quien aseguró que ya no se repetirán estas acciones, aunque consideró que fueron divertidas.

“Antes hubiera sido toda una actuación de un rocker, hoy me doy cuenta que ya no es así y con toda sinceridad pido una disculpa”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción