El brutal accidente que sufrió Verónica Castro en Big Brother y que le sigue cobrando factura

Verónica Castro sigue sufriendo las secuelas a casi 20 años del accidente

Verónica Castro sufrió un brutal accidente en 2004

Archivo TVyNovelas

Verónica Castro es una de las actrices más queridas en México debido a las telenovelas que realizó, pero también la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ llegó a conducir diferentes programas e incursionó en la música con éxitos como ‘Macumba’ y ‘Aprendí a llorar’.

Hace casi 20 años, Verónica Castro conmocionó a todos los medios de comunicación tras sufrir un brutal accidente cuando era la conductora titular de Big Brother.

Verónica Castro, de 70 años, aún recuerda ese momento, ya que fue más grave de lo que pensaron ella y sus millones de fans, y le dejó severas secuelas físicas que actualmente perduran en su cuerpo.

Verónica Castro: Así fue el brutal accidente que sufrió en Big Brother

El accidente de Verónica Castro data del año 2004 cuando era la conductora de Big Brother VIP, en aquella ocasión, la artista ingresó al programa montada en un elefante; sin embargo, el mamífero se alteró ante la pirotecnia, la música y el público, que eran parte de la transmisión de la gala dominical.

El elefante aceleró su pasó y la querida actriz como toda una profesional nunca dejó de hablar pese a que pedía al público presente que bajara la voz para que el animal se tranquilizara.

“Bajen su voz para que este animalito la baje también, bájenle”, expresó la conductora con mucha gracia y manteniendo la calma, pero lamentablemente el elefante hizo un movimiento que la tiró al suelo y le ocasionó fuertes lesiones.

Verónica Castro: ¿Qué lesiones tuvo tras la caída del elefante?

El brutal accidente que casi termina con la vida de Verónica Castro tuvo como consecuencia una reconstrucción de espalda y un cuello de titanio.

“Me rompe el cuello y luego sale disparado el elefante, y salgo yo volando por los aires. Se me tronó todo. “Ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda”, explicó Verónica Castro en una entrevista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!