¿Dónde está Adrián Marcelo? El youtuber huyó sin dar la cara sobre sus escándalos en LCDLFM

Te revelamos todo lo que ocurrió tras la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México.

adrian marcelo la casa de los famosos mexico

Adrián Marcelo decidió abandonar ‘La Casa de los Famosos México’.

(Las Estrellas)

Y se marchó... Adrián Marcelo, youtuber y ex participante de La Casa de los Famosos México, se ha convertido en el centro de una nueva polémica al abandonar el reality la madrugada del 4 de septiembre, tras un fuerte careo en vivo con Gala Montes, en la que ella lo tildó de “violetador”, “misógino” y “pocos hue$os”.

El influencer decidió salir de la competencia sin cumplir con los protocolos que deben seguir todos los participantes que salen de la competencia, dejando a la producción sin respuestas ni explicaciones.

Según se supo, Adrián Marcelo no pasó la noche en el hotel designado ni realizó las actividades previstas, como un tour de medios y una entrevista digital para las redes sociales de LCDLFM.

En cambio, fue recogido por su familia y llevado directamente a Monterrey, su ciudad de residencia. También habría manifestado no querer participar en ninguna de las galas posteriores, algo que habitualmente hacen los ex habitantes del reality.

Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos México ¡VIDEO!

Marie Clare Harp, ex participante de la edición 2023, explicó que aquellos que abandonan voluntariamente deben salir por la puerta del almacén, guiados por el equipo de producción, y luego trasladarse al hotel.

Sin embargo, Adrián Marcelo se marchó inmediatamente, sin despedirse de sus compañeros ni de las cámaras. Sus pertenencias fueron recogidas por otros participantes y llevadas al almacén de la casa.

Hasta el momento, Adrián Marcelo no ha emitido ningún comentario en sus redes sociales, dejando a sus seguidores y a la audiencia del programa preguntándose: ¿dónde está Adrián Marcelo?.

TelevisaUnivision fija postura sobre “La Casa de los Famosos México”: “No toleramos ninguna forma de violencia

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La función tuvo picos de 4 millones de personas viendo la transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas
Alexis Ayala fue otra vez el villano favorito en esta gala en la que hubo récord de votos
El Supernova tuvo también un emocionante mini concierto de Christian Nodal
El cantante repasaba sus éxitos, pero el público le recordó el escándalo de la semana.