Camila Fernández comete error al interpretar el Himno Nacional Mexicano en pelea de Saúl Álvarez: VIDEO

La hija de Alejandro Fernández se equivocó al entonar el Himno Nacional de México.

IMG_2141.jpeg

Redes sociales

Camila Fernández, hija del reconocido cantante Alejandro Fernández, tuvo la oportunidad de interpretar el Himno Nacional Mexicano durante la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Edgar Berlanga en la T-Mobile Arena.

Sin embargo, su actuación generó controversia debido a un error en la letra del cántico patrio.

La joven cantante, nieta del ícono Vicente Fernández, se equivocó al entonar la línea “Profanar con su planta tu tierra” en lugar de “Profanar con su planta tu suelo”, lo que desató críticas inmediatas en redes sociales.

Este desliz podría costarle una multa importante a Camila Fernández, ya que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales establece sanciones económicas para quienes alteren o interpreten incorrectamente el himno.

Las multas pueden oscilar entre una y doscientas cincuenta veces el salario mínimo, lo que se traduce en un rango que va desde los 250 pesos hasta los 62 mil pesos. En algunos casos, incluso se contempla la posibilidad de un arresto.

La actuación de Camila Fernández se suma a la lista de artistas que han enfrentado críticas por errores en la interpretación de uno de los símbolos más importantes de la identidad nacional.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La intérprete de “Ángel” rechazó a Majo Aguilar como telonera y, en lugar de ello, eligió a este joven talento
La también actriz sostuvo que la perturbadora imagen está libre de filtros, pero no todos le creyeron
El reality show ya tiene a los cinco nominados en la novena semana de competencia. ¿Quién deberá irse el lunes 7 de abril?
La actriz y cantante llegó a la CDMX y fue abordada por los periodistas quienes fueron al hueso con las preguntas sobre sus dos hijos, Miguel y Daniel.