Bad Bunny será presentador en los Oscar 2024: cuándo y dónde verlo

Netflix anunció reparto de Narcos: México ¡Estará Bad Bunny!. Foto: Netflix

(Archivo)

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha sido confirmado como uno de los presentadores de los Premios Oscar 2024. Este anuncio ha generado una gran expectación entre sus seguidores y ha causado un revuelo en las redes sociales.

Bad Bunny, quien ha incursionado en el cine con papeles destacados en películas como “Cassandro” (2023) y “Tren Bala” (2022), compartirá el escenario con actores de renombre como Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, entre otros.

La ceremonia de los Oscar 2024 se llevará a cabo el próximo 10 de marzo. Aunque no se han dado detalles específicos sobre qué premio o segmento presentará Bad Bunny, su presencia en este prestigioso evento de la industria cinematográfica es un hito importante en su carrera.

Bad Bunny ha demostrado ser un artista versátil, conquistando la industria de la música con su estilo único de reguetón y trap latino, y ahora haciendo su camino en el mundo del cine. Su participación en los Oscar 2024 es un testimonio de su talento y su capacidad para cruzar fronteras y géneros.

A pesar de las críticas que ha recibido en las redes sociales, muchos de sus seguidores están emocionados de ver a Bad Bunny en un nuevo rol. Su presencia en los Oscar 2024 no solo es un logro personal, sino también un paso adelante para la representación latina en la industria del cine.

La ceremonia de los Oscar 2024 se transmitirá en vivo por ABC y en emisoras de todo el mundo el domingo 10 de marzo una hora antes de lo acostumbrado, a las 7 p.m. hora del este/4 p.m. del Pacífico. No te pierdas la oportunidad de ver a Bad Bunny y a otras estrellas brillar en uno de los eventos más esperados del año.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara