Revelan cómo reaccionó Gloria Trevi a los rumores de la supuesta muerte de Sergio Andrade

La cantante se mantuvo firme en la postura que adoptó desde hace ya varios años, misma que consiste en no volver a mencionar al que fuera su representante artístico

gloria trevi sergio andrade

Gloria se negó a abordar este tema en todo momento

Instagra, Especial

Tras la controversia que generó el supuesto fallecimiento de Sergio Andrade, han surgido varias versiones apuntando a la posibilidad de que se traté únicamente de un rumor. Estos han sido alimentados por el silencio de la familia del productor, quienes no han emitido ni una sola palabra al respecto, aumentando así las expectativas sobre el tema.

De igual manera, diversas personalidades que en algún punto de su vida estuvieron involucradas con él han preferido mantenerse al margen. Tal es el caso de Gloria Trevi, quien recientemente fue abordada con esta teoría y tuvo una inesperada reacción que dejó más dudas que respuestas.

Qué dijo Gloria Trevi sobre el presunto fallecimiento de Sergio Andrade

Desde que dieron por finalizado cualquier tipo de vínculo y relación, tanto personal como profesional, Gloria Trevi tomó la postura de no volver a hablar directamente de Sergio Andrade. Esto a pesar de la insistencia con la que muchas veces es abordada por los medios, en el afán de obtener nuevas declaraciones del tema.

El aparente deceso de su exrepresentante no fue la excepción, pues recientemente se le preguntó de manera directa si ya estaba enterada de la noticia y si tenía alguna opinión al respecto. No obstante, su reacción no fue la esperada por las cámaras, pues de nueva cuenta recibieron un crudo rechazo a hablar de este asunto. A pesar de que le hicieron la pregunta en repetidas ocasiones, Trevi se limitó a responder otras cosas y no prestarle ningún tipo de importancia a este suceso.

Qué se sabe de este supuesto deceso

Es importante recordar que hasta el día de hoy, no existe información certera ni de Sergio Andrade, ni de su supuesta muerte, ya que de momento todo se trata únicamente de suposiciones y rumores. Por lo que es necesario esperar a que en caso de que sea falso, Andrade, de viva voz, se decida a desmentirlo; o bien, si realmente murió, que su familia o personas cercanas se encarguen de hacerlo oficial.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short
La cantautora americana hizo una sorpresiva confesión después de que el video de su recital se hiciera viral en redes sociales
El actor, quien fue hospitalizado de emergencia hace unos días, reveló por primera vez qué le pasó