Así lucen las nuevas muñecas de RBD

La compañía de juguetes más famosa del mundo lanzó una colección en la que no está Alfondo Herrera

Rebelde-recuento-4.jpg

Anahí, Dulce María, Christopher, Maite y Christian quedaron inmortalizados en una nueva versión de de la juguetería más famos del mundo: Mattel.

Este emprendimiento no sólo es un homenaje para la banda que tanto ha emocionado a generaciones desde hace más de una década; sino un regalo para los seguidores que coleccionan cada detalle de la historia del grupo que salió de la telenovela juvenil, Rebelde.

Generando mucha expectativa, la banda volvió a los estantes de juguetes con un look inspirado en la alfombra roja de los previos Juventud del 2007.

Por muchas razones, Alfonso Herrera no está en este proyecto les desea lo mejor a sus fans, aunque queda descartado que en el supuesto alargue de la gira vuelva a compartir el set con quienes algún día tuvo una amistad de oro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante nos reveló que no ha cerrado la fábrica.
La actriz protagoniza la película ‘Mamá Reinventada’, cinta que cuenta con escenas y temas tabú, los cuales han sonrojado a su hijo
La mamá de la actriz ventiló qué es lo que hará con sus bienes y por qué sus hijas ya no estarán en su testamento
Un clip que circula en redes sociales muestra cómo reaccionaron los asistentes al concierto en Aguascalientes