Arath de la Torre le dice a Ferka en vivo que no la soporta

¡Pum! El conductor no se guardó nada contra la actriz.

Arath-de-la-Torre-le-dice-a-Ferka-que-no-la-tolera-en-vivo.jpg

Arath de la Torre no tolera a Ferka.

Arath de la Torre le hace el feo a Ferka en vivo.

Arath de la Torre, conductor de ‘Hoy’, vuelve a estar en el ojo del huracán por sus comentarios.

A finales de mayo de este año, Arath de la Torre estuvo envuelto en la polémica cuando la conductora Joanna Vega-Biestro señaló ante las cámaras que el presentador la ofendió en presencia de su hija, en una fiesta infantil.

Ahora, el actor vuelve a protagonizar un nuevo escándalo al lanzar un polémico comentario en contra de María Fernanda Quiroz ‘Ferka’, quien estuvo como invitada en el matutino de Las Estrellas.

Arath de la Torre.jpg

Resulta que Arath de la Torre no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto o encendido cuando lanzó el desafortunado comentario en contra de la novia de Jorge Losa: “A Ferka no la tolero”.

“Hoy invitaron a Ferka al programa ‘Hoy’, fue invitada, llegó la Ferka y resulta que estaba ella haciendo una especie de baile con otras dos chavas. Las acababan de presentar y dejaron abierto el micrófono de Arath de la Torre y dijo que no la soportaba y se oyó al aire”, comentó Maxine Woodside, titular del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex de Alfredo Adame anduvo muy cerquita del modelo.
El pleito entre los dos habitantes de La Casa de los Famosos comenzó en la cena de nominados pero siguió durante el resto de la noche
Se presenta en varias ciudades de EEUU y otros países.
Felipe Boterro, cantautor potosino, nominado a los Premios Juventud por el tema Abrázame junto a la esposa de Nodal, defiende a la joven artista de los juicios en redes sociales.