Anuario: Divorcios y rupturas de los famosos en este 2020

Separaciones 2020

Este 2020 hubo algunos divorcios sorpresivos, ¡parecía que todo marchaba bien entre estos famosos!

Este 2020 llegó la pandemia pero también las crisis que derivaron en separaciones de varias parejas de famosos que ya tenían años juntos. Algunos divorcios y rupturas fueron amigables, pero otros incluyeron reclamos. Te presentamos algunos de los truenes y divorcios de 2020 que más llamaron la atención de famosos en el medio del espectáculo.

VICENTE FERNÁNDEZ JR. Y KARY ORTEGÓN: ¡SE LES MURIÓ EL AMOR!

El matrimonio llegó a su fin luego de que, de mutuo acuerdo, decidieron divorciarse. En entrevista, la pareja confesó tener sueños y metas diferentes, y hasta nos manifestaron que la separación ocurriría en santa paz. Pero el proceso se convirtió en una guerra mediática en la que, antes y después de consumarse, en septiembre, salieron a relucir graves acusaciones de ambas partes, destacando agresiones físicas de ella.

ex-pareja-vicente-fernandez-toco-a-su-hija

Ex pareja de Vicente Fernández Jr. contó que él tocó a su hija de 14 años. Foto: Getty Images

Para septiembre Kary Ortegón decidió hundir a toda costa a su exmarido, Vicente Fernández Jr. después de decir que él no le quería dar el divorcio y que pedía una fuerte suma de dinero por separarse de ella (ambos hechos se demostró que eran falsos). La cosmiatra lo acusó de tocar a su hija menor; la defensa del cantante desmintió los hechos y todavía el proceso sigue su curso. Se espera que para principios del 2021 el juez que lleva el caso dicte sentencia.

MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ

No hubo química en su matrimonio. Después de una ola de especulaciones de crisis matrimonial, la pareja anunció el día 12 a través de un comunicado conjunto en su perfil de Instagram que, en efecto, estaban pasando desavenencias al cabo de cuatro años juntos. De hecho, semanas después, Gaby Michel, mamá de ella, confirmó que su hija se encontraba mejor sin el actor. Aunque luego trascendió que él solicitó el divorcio y ella no quería aceptarlo, ambos se siguen frecuentando por el bienestar de su hija, Kailani; incluso han compartido varios momentos juntos, pero hasta el día de hoy no hay visos de una reconciliación.

Aislinn Derbez todavía ama a Mauricio Ochmann ¡Le envió tierno mensaje!. Foto: Instagram

Aislinn Derbez todavía ama a Mauricio Ochmann ¡Le envió tierno mensaje!. Foto: Instagram

JUAN DE DIOS PANTOJA Y KIMBERLY LOAIZA SUPERARON DURA CRISIS

Después de filtrarse un video sexual en el que él le es infiel a la youtuber, y lo acusaron de tener intimidad con un fotógrafo, el influencer anunció a través de sus redes sociales que habían finalizado su relación a petición de ella. Sin embargo, semanas después compartieron que se habían dado una nueva oportunidad en su relación. Todo parece haber marchado de maravilla, pues a inicios de diciembre, Kimberly Loaiza reveló estar nuevamente embarazada.

Juan de Dios Pantoja así reaccionó a embarazo de Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja así reaccionó a embarazo de Kimberly Loaiza. Foto: YouTube

SILVIA NAVARRO VOLVIÓ A LA SOLTERÍA

El amor entre la actriz y el directivo del canal ESPN, Gerardo Casanova, llegó a su fin en mayo de este año. Ella misma compartió la noticia con sus seguidores a través de un Instagram Live. “No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán”, expresó Silvia ante la insistencia de sus fanáticos que no dejaban de preguntarle por su pareja.

Silvia Navarro. Foto: Getty Images

Silvia Navarro. Foto: Getty Images

MARLENE FAVELA SE DIVORCIÓ

Otro de los divorcios de famosos en 2020 más sonados fue el de Marlene Favela. Tras los fuertes rumores que se desataron sobre una ruptura amorosa entre ella y su esposo, George Seely, la actriz finalmente aceptó que se divorció del empresario australiano. Aseguró que la ruptura no se debió a un desacuerdo por su decisión de retomar su carrera, y aclaró que, de ahora en adelante, será ella quien se haga responsable por completo de la manutención de su hija, Bella. La recordada Gata Salvaje recalcó que nunca hablará mal de su ex, pues es un hombre al que respeta y al que quiso mucho.

Ex esposo de Marlene Favela reaparece y manda tierno mensaje ¿Reconciliación?. Foto: Getty Images

Ex esposo de Marlene Favela reaparece y manda tierno mensaje ¿Reconciliación?. Foto: Getty Images

SEBASTIÁN YATRA

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel terminaron su relación a mediados de mayo. Ellos también usaron sus redes sociales para difundir el siguiente mensaje: “Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”. “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”. https://www.instagram.com/p/B14z92FHVSW/

MARIANA SEOANE DEJÓ ATRÁS TRES AÑOS DE NOVIAZGO

A mediados de agosto, la actriz y cantante dio por terminado el noviazgo con Gibrán Jiménez y, aunque no detalló los motivos, se dijo tranquila de finalizar con la relación que había mantenido por casi tres años. La intérprete no quiso revelar los motivos de la ruptura, sólo aclaró que “no fue por culpa de terceras personas ni nos hicimos daño, al contrario, nos queremos mucho, pero es mejor estar separados”.

Mariana Seoane | Foto: Getty Images

Mariana Seoane | Foto: Getty Images

MIGUEL MARTÍNEZ CANCELÓ BODA

A ocho meses de haberse comprometido, el actor y su novia, Fernanda Zepeda, dieron por terminada su relación. Fue ella quien lo reveló a través de sus redes sociales, asegurando que “por situaciones irreconciliables hemos decidido terminar nuestro compromiso (…) Estaré siempre agradecida con Dios y con Miguel por tantos momentos compartidos, deseando lo mejor para su vida”, dijo. Por su parte, el cantante se ha mantenido hermético al respecto, y sólo se sabe que la decisión fue de común acuerdo.

Miguel Martínez y Fernanda Zepeda. Foto: Cortesía

Miguel Martínez y Fernanda Zepeda. Foto: Cortesía

ARTURO PENICHE SORPRENDIÓ

En septiembre, Arturo Peniche se separó de su esposa tras 38 años de matrimonio. Fue una sorpresa descubrir que eran parte de la lista de divorcios de famosos este 2020. El actor reveló de manera sorpresiva, durante una entrevista en el programa de internet de Mara Patricia Castañeda, que se encontraba separado de su esposa, Gabriela Ortiz, argumentando que ya no se entendían y que la relación fue desgastándose.

Arturo Peniche pone fin a su matrimonio de 38 años. Foto: Getty Inages

Arturo Peniche pone fin a su matrimonio de 38 años. Foto: Getty Inages

Te puede interesar: ANUARIO: Las bodas de los famosos en 2020 20 momentos de RBD luego de su reencuentro

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así