El detalle de Galilea, Andrea y Raúl para Andy Escalona en Navidad

Andy Escalona pasará Navidad con compañeros

Los conductores de ‘Hoy’ apoyan a su compañera

La pérdida de Magda Rodríguez no solo fue inesperada, sino un duro golpe qué enfrentar para Andrea Escalona en Navidad, y de hecho, la conductora planeaba no hacer absolutamente nada. Sin embargo, en el programa ‘Hoy’ encontró a una familia que no la quiere ver triste en Navidad, por lo que idearon un gran detalle. Así lo contó la hija de la productora, al confesar que no quería hacer nada para celebrar el fin de año, hasta que Galilea Montijo la motivó. https://www.instagram.com/p/CIMoAmMAOng/ Su compañera la invitó a pasar las festividades en Acapulco, puerto donde estará ella, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. “A Magda le encantaba la playa, el mar; vamos a estar en Acapulco, tenemos una familia bien importante que es la familia de ‘Hoy’, no sabes cómo se ha portado Galilea Montijo, (Andrea) Legarreta, ‘El Negro’ (Raúl Araiza) y curiosamente todos van a estar en Acapulco”, dijo la también cantante.

Mira más: Así se repone Andrea Escalona a un mes de la muerte de Magda Rodríguez

“Galilea me dijo: ‘Escalona, ¿qué van a hacer (en Navidad)?'; le dije: ‘No, mana, este año yo me salto la Navidad'; me dijo: ‘Vas a ir a Acapulco, vas a ir en Navidad y Año Nuevo'; dije: ‘bueno, ok’”, explicó Escalona.

Andrea Doria, hermana de Magda Rodríguez y actual productora de ‘Hoy’, añadió que los conductores les ayudaron a conseguir un departamento para estar en Acapulco como familia. Andy Escalona y Andrea Doria contaron sus planes para Navidad mientras estaban en el ‘Magdatón', la venta de las pertenencias de Magda Rodríguez con el fin de recaudar fondos para el Teletón.

Puedes recordar: Andrea Escalona despidió a su mamá entre llanto en vivo en ‘Hoy’

El primer día de la venta fue un éxito, pues recaudaron 100 mil pesos; debido a eso, este miércoles 2 y jueves 3 de diciembre, seguirá el ‘Magdatón’. Mientras tanto, Andy Escalona lucha por sobreponerse a tan difícil pérdida, y con ayuda de amigos, aceptó no perder el espíritu navideño; por ejemplo, esta semana presumió su arbolito de Navidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe