Alfredo Adame: Quiere ser diputado pero lo persiguen audios, pleitos y acusaciones

Alfredo Adame

El candidato a diputado federal, Alfredo Adame, tiene una colección de pleitos, escándalos y hasta fue vinculado a proceso por un delito fiscal.

A Alfredo Adame le llueve sobre mojado en su candidatura a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), pues ha tenido que sortear el escándalo por un audio, pleitos y hasta la vinculación a proceso por un delito de omisión ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El actor enfrenta el proceso en su contra en libertad provisional, por un delito relacionado con la omisión de no haber notificado el cambio de domicilio fiscal ante el SAT. Te podría interesar: “De esos 40 millones nos ching… 25”: Audio evidencia a Alfredo Adame Además, a las pocas horas de iniciar su campaña, se filtró un audio donde hablaba de “chingarse” 25 millones, por lo que las redes sociales estallaron en su contra.

“De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios, porque (MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara”, se le escucha decir.

https://twitter.com/MagnatePikachu/status/1378943233959530497?s=20 Debido a que fue tendencia en redes sociales durante varios días, el candidato tuvo que dar la cara, y lo hizo con un video en el que señaló que se trató de un montaje.

"“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3m1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos, o algún valor económico.

“Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, explicó. https://www.facebook.com/100326071904323/videos/444839963477090

El escándalo alrededor de este audio llevó a Alfredo Adame a señalar a Rey Grupero de estar detrás del montaje; con él ha tenido conflictos los últimos meses y ni Cynthia Klitbo se ha salvado.

El pleito comenzó por el encontronazo del actor con Rey Grupero, porque Adame defendió al ‘médico’ Juan José ‘N’ (quien ya fue detenido por la policía) luego de que el actual novio de Klitbo lo denunciara por dañar a varias mujeres. A partir de ahí surgió una guerra de declaraciones entre el youtuber y el actor, a quien la pareja acusó de querer amedrentarlos con pistola en mano en un centro comercial. Pero en entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’, el actor se soltó en críticas e insultos contra su colega, a quien advirtió del Rey Grupero: “Esto es una clara advertencia. Metiste al demonio a tu casa y espero que asumas las consecuencias”, inició Adame. “A esta tontita de Cynthia Klitbo lo que le quiero decir… Dice ella que nunca se había sentido tan insegura, y tan en peligro ella y su hija y todo. Bueno, pues deja que te des cuenta con

/M5RisZ0uhUM Asimismo, es imposible dejar de mencionar los pleitos que ha protagonizado con su ex esposa Mary Paz Banquells y su familia. Tras divorciarse, Adame se dio una nueva oportunidad con Susan Quintana, quien, de acuerdo con el actor, trató de extorsionarlo y lo amenazó con difundir fotografías íntimas de él, mismas que fueron publicadas después. “A Susan la corrí de mi casa por alcohólica, drogadicta y piruja”. Laura Bozzo, Gabriela Ramírez, Laura Zapata, Juan José Origel están en su lista negra, al igual que su archienemigo Carlos Trejo, ‘El Cazafantasmas’, cuyos dimes y diretes siguen al día de hoy. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Alfredo Adame, en plena campaña a diputado, fue vinculado a proceso por este delito Alfredo Adame jura que no hablaba de dinero, sino de “un lote de 40 millones de cubrebocas”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!